Tratamiento rejuvenecimiento corporal en Valencia

Tratamiento de rejuvenecimiento corporal en Valencia

Somos de la idea que el ejercicio físico y la buena alimentación son determinantes para mantener nuestro cuerpo más joven, pero el paso de los años va dejando huellas que difícilmente se pueden eliminar con una buena rutina diaria. Actualmente existen muchos centros que ofrecen servicios para ayudar a frenar la aparición de las señales del tiempo.

Para lograr mitigar el paso del tiempo, en MicroCap ofrecemos un tratamiento de rejuvenecimiento corporal en Valencia, que se ha popularizado por sus excelentes efectos. Nuestro objetivo es brindar soluciones efectivas sin cirugías muy invasivas y que te pueden mantener joven y radiante.

Tratamiento rejuvenecimiento corporal en Valencia: ¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento corporal?

Generalmente se oye más sobre el rejuvenecimiento facial, ya que es el más común, sin embargo, cada día crece más la demanda de los tratamientos que contemplan todo el cuerpo. Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento corporal en Valencia contempla el mejoramiento de la tersura, homogeneidad y luminosidad de toda la piel.

Hoy en día no existe edad para exhibir la mayor parte de nuestro cuerpo, ya sea en escotes, vestidos o trajes de baño ¿Cuántos no sueñan con mostrar unas piernas tersas y torneadas, o unos glúteos moldeados y firmes?

La idea es devolverle al cuerpo la tonificación y la firmeza de años anteriores, concentrándose en aquellos lugares donde los efectos de la gravedad se afincan más, como puede ser en el pecho, brazos, abdomen, caderas, piernas y por supuesto en el rostro.

Tipos de tratamiento de rejuvenecimiento corporal en Valencia que aplicamos en MicroCap

Cuando hablamos de los tratamientos de rejuvenecimiento corporal, nos estamos refiriendo a la ampliación de la fisonomía más allá del rostro. Actualmente los avances en la medicina y estética nos permiten usar técnicas muy especializadas para lograr rejuvenecer la piel de todo el cuerpo. Entre las que aplicamos en nuestra clínica tenemos:

Tratamiento con ácido hialurónico en Valencia

El ácido hialurónico ha sido el protagonista estrella durante años, en el tratamiento facial, pero actualmente ha ampliado su radar y se ha extendido más allá del rostro. Con las nuevas técnicas se puede recuperar la tonicidad en lugares como los brazos, las rodillas, piernas y en todos los tejidos que sucumben a la gravedad.

Nuestra técnica para el tratamiento de rejuvenecimiento corporal en Valencia, con ácido hialurónico es muy sencilla, rápida en indolora. Son muchos los beneficios que se pueden obtener en términos de belleza, ya sea en el rostro o en el resto del cuerpo.

Tratamiento con mesoterapia en Valencia

La mesoterapia se puede hacer tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Este es un tratamiento que consiste en aplicar mediante inyecciones intradérmicas, un compuesto de sustancias farmacológicas, extractos vegetales y vitaminas, en las zonas donde existen cúmulos de grasa para disolverlos.

Es un tratamiento muy eficaz en la lucha contra la celulitis y en el mejoramiento de la circulación sanguínea, por lo que es uno de los métodos estéticos más demandados por la mayoría de los pacientes.

Entre los tipos de mesoterapia están la que se usa para el tratamiento abdominal y el tratamiento reductor, ambos además de eliminar los cúmulos de grasa, devuelven a la piel la firmeza y naturalidad perdidas.

Tratamiento con cirugía menor

Entre uno de los tratamientos de rejuvenecimiento corporal que tenemos en Valencia, es la cirugía menor. Aunque es un poco más invasiva que las anteriores, son ambulatorias por lo que el tiempo de recuperación es corto.

La cirugía menor, es una intervención quirúrgica sencilla que puede durar hasta una hora y se hacen en estructuras superficiales del cuerpo. Sólo se usa anestesia local y el riesgo de complicaciones es baja.

Lo más importante es que te asegures de escoger una clínica en la que se realicen tratamientos de rejuvenecimiento corporal en Valencia, las realice un médico cualificado y con todas las condiciones y equipos adecuados, como los que tenemos en MicroCap.

Tratamiento rejuvenecimiento corporal Valencia