Tratamiento de Ácido Hialurónico en Valencia

Grandes resultados en rejuvenecimiento facial y corporal en Valencia

La aplicación del ácido hialurónico en Valencia es un proceso muy demandado por sus grandes beneficios.

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro organismo, podemos encontrarlo en las articulaciones, cartílagos y piel. Esta sustancia sirve para retener el agua entre sus moléculas, manteniéndola dentro de los tejidos cutáneos para hidratar la piel, pero a medida que nos hacemos mayores y envejecemos, nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de producir este componente de forma natural lo que causa la perdida de firmeza en nuestra piel y causando esos estragos estéticos propios del paso del tiempo.

Los tratamientos que emplean esta técnica tratan de conseguir el rejuvenecimiento de la piel, pero no solo eso, además pueden usarse para prevenir el envejecimiento cutáneo, especialmente en el rostro, aportando hidratación en profundidad, volumen y la corrección de arrugas sin tener que pasar por el quirófano.

Disponemos de gran trayectoria en Valencia con la realización de diferentes tratamientos con ácido hialurónico.

Contacta con nosotros si quieres informarte sobre nuestra aplicación de ácido hialurónico en Valencia.

El uso de ácido hialurónico (AH) se emplea para, lo que podríamos decir de una forma sencilla, realizar un efecto relleno. Se inyecta para el rejuvenecimiento corporal y también para el rejuvenecimiento facial, por ejemplo, para la hidratación o la corrección de arrugas en la piel o líneas de expresión (ayuda a reducirlas y a tener un aspecto más terso) de una forma rápida y casi indolora. Entre otras aplicaciones; también está indicado para aumentar el volumen de pómulos, mentón, aumentar el perfilado y comisura de los labios o el tratamiento de ojeras.

Durante el tratamiento nuestro médico especialista en tratamiento con Ácido Hialurónico en Valencia introducirá el ácido mediante inyecciones en nuestra piel, este componente se integra de forma natural en el organismo. Posteriormente es fundamental que el paciente cuide su piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a los resultados, por lo que deberá: hidratar la piel tanto con cosmética como bebiendo agua, evitar en todo lo posible la exposición al sol y masajear las zonas tratadas para asegurar el éxito de la aplicación de esta técnica.

En Microcap somos especialistas reconocidos en estética y rejuvenecimiento facial en Valencia. Son muchos los pacientes satisfechos que, gracias a este tipo de intervención, sin complicaciones, pero con grandes resultados, han mejorado su apariencia.

Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico en Valencia

Solicita tu estudio capilar o más información sobre nuestros servicios