Injerto Capilar en Valencia

Los tratamientos más eficaces de injerto de cabello en Valencia

¿Has pensado en realizarte un injerto de pelo? Confía en nuestra clínica capilar de Valencia especializada en tratamientos para frenar la alopecia y regenerar el cabello. En nuestro centro contamos con un equipo de grandes profesionales especializados en problemas de calvicie, liderado por el Doctor Ghassan Masbout, cirujano capilar que goza de gran prestigio.

El injerto de pelo, también llamado trasplante o implante capilar, es el tratamiento más eficaz para combatir la calvicie. Es un tratamiento que ayuda a recuperar el cabello caído, se trata de trasplantar pelo de una zona donante, aquellas partes de la cabeza donde hay cabello (normalmente la zona occipital y laterales) a aquellas donde ya no lo hay (que suelen ser frontal y coronilla). Es un procedimiento minucioso que necesita ser realizado por personal médico cualificado y en unas instalaciones sanitarias adecuadas.

Confía en profesionales como los que forman Microcap para realizarte un injerto capilar en Valencia.

El implante capilar se puede llevar a cabo con diferentes técnicas, el tratamiento se lleva a cabo teniendo en cuenta factores como el tipo y grado de alopecia, cantidad de cabello, zonas despobladas, … sea cual sea la técnica escogida para nuestros clientes en Microcap utilizamos siempre la última tecnología y avances en el tratamiento capilar para garantizar los mejores resultados.

Somos expertos en las técnicas de regeneración capilar: Técnica FUSS, la Técnica Strip o el tratamiento PRP de plasma capilar. Aunque el tratamiento de microinjerto de cabello que más aplicamos en Microcap es la técnica FUE, la razón es que este proceso tiene numerosas ventajas, la principal es una técnica de trasplante de injertos capilares poco invasiva, necesitando un tiempo de recuperación relativamente corto. La técnica FUE permite realizar una extracción en la que apenas se dañan las unidades foliculares por lo que la cicatrización se produce rápidamente no dejando apenas señales visibles de la intervención quirúrgica. Se aplica anestesia local, por lo que no se tiene ningún dolor.

Injertos Capilares en Valencia

Somos expertos en tratamientos para los problemas de perdida de pelo con implantes capilares en Valencia

Confía en la gran experiencia de Microcap para realizarte un injerto capilar en Valencia, llevamos más de 5000 pacientes operados y satisfechos con su implante de pelo. El éxito de nuestras intervenciones se puede contrastar en el antes y después de nuestros cientos de pacientes satisfechos al recuperar su cabello con un aspecto natural.

Nuestro método de trabajo se basa en tratar cada caso de forma única, pues cada paciente es diferente, aunque casi todos los tratamientos capilares se dividen de las siguientes fases:

1.- Examen Previo

El equipo médico experto evalúa al paciente, realiza una serie de pruebas médicas imprescindibles para determinar el tratamiento que garantice los mejores resultados y le explica en que consiste la intervención y resuelve todas las posibles dudas que puedan surgirle sobre el proceso. Es en esta etapa cuando sabremos la cantidad de folículos pilosos necesarios para el injerto de cabello.

2.- Tratamiento

Fase de extracción y la fase de implantación. Afeitamos el área donante y receptora y procedemos a la intervención de implante de pelo que suele contar con una duración de 4 a 8  horas.

3.- Postoperatorio

Realizamos un seguimiento individualizado y exhaustivo para que el paciente mantenga el pelo trasplantado y pueda recuperar su vida normal sin mayor inconveniente.

Si estás pensando en realizarte un injerto capilar en Valencia y buscas el mejor centro capilar, te esperamos.

Solicita tu estudio capilar o más información sobre nuestros servicios