Tratamiento con PRP Plasma Capilar en Valencia

Confía en el Plasma Capilar para la curación de la calvicie en Valencia

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas capilar, más conocido como PRP, es una técnica de bioestimulación capilar novedosa que logra rehabilitar aquellos folículos que están en fase de envejecimiento, permitiendo que vuelvan a producir pelo con mayor calidad y resistencia.

Es un tratamiento autólogo ya que el plasma se extrae de la propia sangre del paciente, lo cual evita rechazo, alergias o cualquier otro tipo de problema de compatibilidad. El plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento se introduce de nuevo mediante microinyecciones en el cuero cabelludo del paciente. Para obtener el plasma enriquecido para la alopecia hay que centrifugar la sangre extraída al paciente, sometiéndola a un proceso por el cual se aíslan aquellas partes que nos interés aprovechar.

En Microcap aplicamos el tratamiento de plasma enriquecido para la perdía de pelo en Valencia, siendo referentes de este tratamiento de regeneración capilar que permite reactivar el crecimiento natural del cabello hacerlo más fuerte y prevenir la alopecia en personas que sufren caída de pelo excesiva o falta de volumen o densidad capilar.

Confía en profesionales del tratamiento con PRP Plasma Capilar en Valencia. Puedes solicitar un estudio gratuito.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando asimismo la vascularización del folículo piloso, puesto que las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento, sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, haciendo llegar más nutrientes y aumentado la proliferación celular.

El PRP como tratamiento regenerativo pala la caída del cabello, está indicado para potenciar la regeneración de cabello en aquellos pacientes con una perdida moderada de pelo, tanto para hombres como para mujeres. Es recomendable para cualquier persona que desee fortalecer y mejorar la calidad de su pelo y también para aquellas personas con cabellos debilitados, en periodo de caída activa o que hayan perdido su grosor. Por tanto, está indicado para cualquier tipo de alopecia, pero es particularmente eficaz para la alopecia femenina, la areata y la alopecia tras la quimioterapia.

Es más que conveniente que se realizan varias sesiones de refuerzo del tratamiento para que los resultados se consoliden con el tiempo y sean lo más exitosos posibles. Aunque como siempre en la clínica capilar Microcap realizaremos un estudio y diagnóstico previo para determinar la duración y conveniencia del tratamiento anticaida dependiendo de cada persona y cada caso.

PRP Plasma Capilar Valencia

Solicita tu estudio capilar o más información sobre nuestros servicios