Tratamiento con Técnica FUE en Valencia

La mejor opción de implante de pelo seguro y exitoso en Valencia

La técnica de injerto de pelo FUE (Extracción de unidades foliculares o Follicular Unit Extraction en inglés) consiste en implantar cabello (unidades foliculares) en zonas donde no hay pelo. Es un tipo de trasplante de cabello que implica la toma directa de unidades foliculares individuales, es decir pelo a pelo, que pueden contener entre uno y cuatro folículos pilosos utilizando herramientas microquirúrgicas. Por lo tanto, se trata de una técnica no invasiva, de hecho, es una la de las técnicas de tratamiento capilar en Valencia menos agresiva y con una menor tasa de complicaciones. Con el método FUE el tiempo de cicatrización y el tiempo necesario para recuperarse del trasplante de cabello es menor. Podrás llevar el pelo corto, ya que no se requiere en ningún momento el uso de bisturí y no hay puntos de sutura, por lo que no quedan cicatrices visibles y tu aspecto será el deseado antes de lo que puedas imaginar.

En Clínica Microcap disponemos de los mejores profesionales especializados en la técnica FUE en Valencia.

Antes de la intervención, se realiza un estudio completo del caso. Conviene examinar el grosor del pelo (cuanto más fino, más complejo es), su tipología (es más difícil si es rizado), si está próximo a tejidos con cicatrices, etc. Tras ello, se planifica la intervención; se prevé la cantidad de folículos a trasplantar, el número de sesiones, se diseña un mapa con la distribución, etc. Y, se realizan diferentes fotografías de la cabeza para poder comparar con los resultados finales (los cuales se pueden observar a partir del octavo mes) y mostrar que la técnica aplicada de regeneración capilar ha sido un éxito.

Posteriormente, se afeita el cuero cabelludo en el área donante y en la receptora, anestesiando de forma local al paciente, y se procede con la técnica. El tiempo quirúrgico de la intervención, aunque depende del tamaño de la zona, suele durar de 4 a 8 horas. Es importante también que sepas que la operación se lleva a cabo con anestesia local y que el tiempo de recuperación tras este tipo de injerto capilar es aproximadamente de 24horas.

Técnica FUE

Si estás buscando un método seguro y efectivo para la curación de la calvicie en Valencia nuestra clínica capilar la solución para la calvicie.

Solicita tu estudio capilar o más información sobre nuestros servicios