Cirugía Menor en Valencia

Intervenciones quirúrgicas sencillas y de corta duración

La cirugía menor, también llamada en ocasiones como cirugía ambulatoria, es una modalidad de cirugía en Valencia que está ganando adeptos en los últimos años. La cirugía ambulatoria supone la gran ventaja de tener una alta eficacia los resultados son muy visibles y agradecidos en cuestión de poco tiempo.

Consiste en una serie de intervenciones quirúrgicas u otras intervenciones sencillas, de poca duración (por lo general duran menos de 1 hora) que se aplican, normalmente, sobre las estructuras superficiales del cuerpo. Son técnicas poco invasivas que suelen necesitar anestesia local y realizarlas conlleva un riesgo bajo y apenas complicaciones, por lo que no se necesita el ingreso hospitalario y el paciente puede recuperarse con tranquilidad en su domicilio volviendo a casa el mismo día de la operación, otro beneficio es que los cuidados posoperatorios son sencillos y de corta duración también.

La cirugía menor se realiza siempre por un profesional médico cualificado y en salas quirúrgicas especiales con todas las medidas de seguridad y asepsia propias de una operación y contando con la tecnología más avanzada. En la Clínica Microcap podemos resolver con operaciones de cirugía menor pequeños problemas que preocupan y que en muy poco tiempo pueden solucionarse, aumentando tu bienestar, autoestima y calidad de vida.  Como ves, no siempre se necesita una gran cirugía para poder modificar ciertas zonas de nuestro cuerpo y rostro con las que no nos sentimos del todo a gusto y que pueden ayudarnos a recuperar la confianza en nosotros mismo.

No lo dudes más y consúltanos sea cual sea el cambio estético que necesites, te aconsejaremos sobre cuáles son los mejores tratamientos de cirugía menor en Valencia para ti. 

Dentro de este apartado son muchas las cirugías que se pueden llevar a cabo, siendo las más comunes las que se incluyen en la cirugía dermatológica, a continuación, listamos las operaciones de cirugía menor más habituales:

  • La extracción de verrugas o lunares
  • Lifting facial (levantamiento de cejas caídas, estiramiento de cuello)
  • Corregir cicatrices que son poco estéticas
  • Eliminación de tatuajes
  • Solventar el exceso cutáneo de los parpados superiores (blefaroplastia),
  • Liposucción facial
  • Otoplastia (cirugía de orejas)
Cirugia Menor

Solicita más información sobre nuestros servicios