Trasplante capilar fue en Valencia

Trasplante capilar FUE en Valencia con Microcap

La calvicie es una condición que afecta a un gran número de personas y de la cual existe una gran cantidad de mitos que trataremos de aclarar en este post. Somos una clínica especializada en trasplante capilar FUE en Valencia, constituida por un grupo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de tratamiento.

Cuando hacemos el primer acercamiento con nuestros pacientes, se hace un diagnóstico y se determina el tipo de alopecia que sufre. A partir de allí, podemos decidir si el trasplante es la única opción para recuperar el cabello perdido y cuál es la técnica adecuada para usar.

¿Qué te ofrece el trasplante capilar FUE en Valencia?

Las mejores características que ofrece nuestro tratamiento de trasplante capilar FUE en Valencia, es que no es invasivo ni deja cicatrices. Consiste en la extracción de folículos pilosos del área llamada donante y luego injertados en el área llamada receptora.

La idea es tomar el mismo cabello del paciente y pasarla a las zonas donde hay menos densidad capilar, donde se redistribuyen los folículos capilares. Cada folículo puede tener entre 1 y 5 pelos.

Esta técnica requiere de una gran habilidad y experiencia por lo que es necesario asegurarse de que quien te hará el procedimiento sea parte de un equipo médico con reconocimiento.

¿Cuáles son los beneficios del trasplante capilar FUE en Valencia ?

Las demandas de injerto capilar van en verdadero crecimiento, pero es la técnica FUE la más solicitada debido a que reduce considerablemente las molestias postoperatorias y la inexistencia de cicatrices.

Entre los diferentes beneficios que nos han manifestado nuestros pacientes tratamiento de trasplante capilar FUE en Valencia, son muchos, entre algunos de ellos tenemos:

  • Te permite lucir un cabello muy natural y realizar tu rutina diaria sin peligro de que lo pierdas de nuevo. Es necesario que la técnica sea bien ejecutada para garantizar esto.
  • Es un proceso ambulatorio y con pocas molestias postoperatorias. No es necesario la anestesia general ni un tiempo de recuperación muy largo y no deja cicatrices.
  • El paciente recupera la imagen y autoestima por lo que le devolverá la confianza en su imagen.
  • Al contrario de la técnica FUSS, no dejan cicatrices visibles y donde es imposible que vuelva a salir el cabello. La FUE se hace a través de microincisiones por lo que no se hacen cortes ni cicatrices.
  • No es necesario rapar todo el cabello, con un rasurado parcial en la zona receptora es suficiente.
  • El postoperatorio es corto ya que la cirugía es mínimamente invasiva y no necesita anestesia general, este tiempo de recuperación puede estar en una semana o menos.
  • Sólo se extraen los folículos que se necesitan y con un cuidado muy estricto para garantizar su integridad.
  • El pelo que ha sido injertado con esta técnica no se volverá a caer, siempre que el paciente atienda las indicaciones estrictas en el postoperatorio.

¿Cómo hacemos un trasplante capilar FUE en Valencia?

Nuestros procedimientos guardan un estricto control en cuanto a las normas sanitarias, por lo que hemos sido reconocidos como una de las mejores clínicas de trasplante capilar FUE en Valencia.

El procedimiento que se lleva a cabo en este tipo de intervención quirúrgica es el siguiente:

  • Se pone anestesia local en la zona del cuero cabelludo.
  • Se higieniza muy bien la zona a tratar
  • Se saca una tira de cabello con un bisturí de la zona donante y se sutura.
  • Se separan grupos pequeños de cabello de la tira que se retiró.
  • Se hacen diminutos cortes en la zona receptora en la que se insertan los cabellos con mucho cuidado.
  • En una solo sesión se trata de colocar la mayor cantidad de microinjertos, donde se puede trasplantar entre cientos y miles de cabellos, pero no se descarta más de una sesión.

Si tienes dudas, preguntas o necesitas más información acerca de trasplante capilar FUE en Valencia, estamos a tu disposición.

Trasplante capilar fue Valencia