Tratamiento prp plasma capilar en Valencia

Tratamiento PRP plasma capilar en Valencia con Microcap

El nuevo tratamiento PRP plasma capilar en Valencia ha tenido una gran receptividad últimamente por su gran efectividad. Sus siglas significan Plasma Rico en Plaquetas y es un procedimiento consiste en inyectar la sustancia en las zonas del cuerpo que la necesitan para conseguir la regeneración.

Este tratamiento ha sido usado durante años en casos de lesiones en tendones y músculos, lo que se evidencia en el uso que se le ha dado como una práctica médica a reconocidos deportistas después de haber sufrido accidentes en sus profesiones.

¿De qué se trata el tratamiento PRP plasma capilar en Valencia?

Las plaquetas, también conocidas como trombocitos, son aquellas células que se encargan de ayudar a la coagulación de la sangre e intervienen en el crecimiento celular. En el caso del PRP, se extrae de la sangre del paciente que va a recibir el tratamiento, luego es sometido a un proceso de centrifugado para separar los componentes.

Una vez que este procedimiento está completo se procede al tratamiento PRP plasma, luego de tomar una porción rica en plaquetas que será inyectada en la zona afectada.

Efectividad en el tratamiento PRP plasma capilar en Valencia en el cuero cabelludo

Así como ha sido comprobada su efectividad en diversos tratamientos estéticos como las estrías, la celulitis y rejuvenecimiento facial, también se han visto efectos bastantes positivos en el tratamiento de la alopecia.

De acuerdo con nuestra experiencia en el tratamiento PRP plasma capilar en Valencia, hemos podido constatar resultados observables, gracias a que estimula las células responsables que se encargan del crecimiento del cabello haciéndolo más resistente, grueso y denso.

La acción regenerativa del PRP es responsable de regenerar directamente los folículos pilosos y nutre las fibras existentes, de esta manera evita que se caiga el cabello. Pero lo mejor es que es un tratamiento mínimamente invasivo y no tiene riesgo de rechazos debido a que el plasma proviene del mismo paciente.

¿Qué candidato es recomendable para hacerse un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo?

Debido a que el Plasma Rico en Plaquetas sale del cuerpo del paciente, es más probable que no genere ningún tipo de complicación en éste. El PRP es muy versátil por lo que cualquier persona puede ser candidata a este tratamiento.

Sólo debe haber cierta precaución con mujeres en estado de gestación y aquellas que sufran enfermedades autoinmunes, por lo que siempre se deben hacer las pruebas sanguíneas antes de decidirse por este tratamiento.

Otro factor importante es que aquellos pacientes que han recibido trasplante de cabello también son candidatos para recibir este tipo de tratamiento. Las microinyecciones se pueden colocar tanto en la zona receptora como en la zona donante, esto impulsará el crecimiento de nuevo cabello y regenerará aquellos folículos más débiles.

¿Cuánto tiempo se invierte en un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo?

El tratamiento PRP plasma capilar en Valencia, es un procedimiento bastante sencillo y rápido. El promedio del tiempo invertido en cada sesión es aproximadamente 20 minutos, aunque puede variar según el tamaño de la zona de tratamiento.

Sin embargo, este tiempo es el estipulado por cada sesión, ahora bien, hablemos del tratamiento completo que incluye el diagnóstico y el número de sesiones. Lo primero que se debe hacer es el análisis capilar del paciente antes de comenzar el tratamiento.

En dicho análisis se buscan las causas de la alopecia para poder establecer cuál es el tipo de tratamiento y el número de sesiones que deben cumplir. Estas pueden ser entre 3 y 4 anuales con un espacio de tres meses entre cada una. Luego de las dos primeras se puede observar el resultado positivo del PRP.

En MicroCap realizamos un reconocimiento y diagnóstico totalmente personalizado antes de iniciar el tratamiento PRP plasma capilar en Valencia, lo cual garantiza una mayor tasa de éxito en cada uno de los casos que atendemos. Busca ya la información de interés que se encuentra en nuestras redes sociales y página web oficial.

Tratamiento prp plasma capilar Valencia