Aumento de labios en Valencia

Aumento de labios en Valencia especialistas

En la Clínica MicroCap valoramos mucho la armonía en el rostro de nuestros pacientes, de allí que dentro de nuestros tratamientos se encuentra el aumento de labios en Valencia. Esta es una técnica bastante sencilla, pero no deja de ser una intervención que necesita de verdaderos profesionales tanto para el asesoramiento como para el procedimiento.

El tratamiento estético con ácido hialurónico es uno de los más demandados hoy en día, gracias a que mejora considerablemente rasgos de tu rostro sin pasar por cirugías muy invasivas. De esta manera puedes conseguir lo que buscas sin pasar por una cirugía de más riesgo y una recuperación larga y dolorosa.

¿Qué buscamos con el aumento de labios con ácido hialurónico en Valencia?

El ácido hialurónico es una sustancia que está en nuestro organismo naturalmente y que se encarga de mantener la piel lozana y firme. A medida que pasa el tiempo, esta sustancia va disminuyendo, causando la pérdida de volumen y la aparición de líneas de expresión.

En MicroCap, hemos sido testigos de los grandes cambios que se han producido en nuestros pacientes a través de nuestro tratamiento de aumento de labios en Valencia. Un pequeño retoque puede conseguir un aspecto saludable y de rejuvenecimiento.

¿En qué te ayuda el relleno de labios en Valencia con ácido hialurónico?

Cuando nuestros especialistas estudian el rostro de los pacientes, les imprimen cierta atención a los labios, ya que con el paso de la edad pueden perder volumen y se inicia la aparición de arrugas sobre éstos, lo que puede ser una de las cosas a considerar corregir para obtener una mejor armonía en el rostro.

Entre los múltiples beneficios que hemos conseguido en nuestros tratamientos de aumento de labios en Valencia, tenemos:

  • Define los labios dándole una apariencia más joven.
  • Recupera el volumen perdido.
  • El aspecto de los labios se ve muy natural.
  • Aumenta a hidratación y estimula la producción del colágeno.
  • Suaviza las arrugas que aparecen sobre los labios con el paso de la edad.
  • Favorece la sonrisa.

¿Qué debes hacer antes y después de un procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico?

Aun cuando suene repetitivo, lo primero que debes hacer es asegurarte de acudir a un centro especializado y con reconocida experiencia, ya que, a pesar de ser un procedimiento bastante sencillo, es una intervención que necesita de medidas sanitarias estrictas.

Antes de la intervención de aumento de labios en Valencia, el especialista revisa el historial médico en la que revisa alguna patología previa y los medicamentos que haya tomado. Seguidamente se acuerda que cantidad de volumen es el más adecuado y se procede a concertar la cita para el procedimiento.

Antes del procedimiento de aumento de labios

Usualmente se pide al paciente que se presente con el rostro completamente limpio. No se puede tomar ningún tipo de medicación que favorezca la aparición de hematomas como el caso de las aspirinas.

Por otro lado, si existe alguna lesión en los labios, el procedimiento deberá ser pospuesto para otra fecha ya que puede implicar riesgos, durante la intervención de aumento de labios con ácido hialurónico en Valencia.

Después del procedimiento de aumento de labios

Como ya lo hemos mencionado, este es un procedimiento rápido y sencillo por lo que la recuperación es casi inmediata. Sin embargo, es necesario esperar por lo menos 30 minutos o 1 hora para aplicar algún maquillaje en los labios.

Después de 48 horas, se recomienda hacer masajes suaves en la zona y aplicar protección solar después de una semana. Es posible que haya que hacer más de una sesión para obtener los resultados deseados, esto será acordado con el especialista, ya sea antes o después de la intervención.

En caso de que se presente alguna duda, debes llamar a nuestros especialistas de aumento de labios en Valencia, responsable del tratamiento y con gusto te responderemos.

Aumento de labios Valencia