Injerto capilar en Valencia

Comienza hoy con tu injerto capilar en Valencia

Realizar estos cambios va más allá de lo físico, para algunas personas puede causar un impacto en sus vidas y un cambio en la autoestima notablemente. De este modo, si alguna vez has pensado en ejecutar este tipo de procedimientos, llego la hora de hacerlo de la mano de nuestro equipo de profesionales en injerto capilar en Valencia. Por esta razón, en Clínica Microcap te brindaremos la mejor asesoría para qué puedas lucir la melena que siempre has soñado, a continuación te contaremos un poco más. ¡Quédate y sigue leyendo!

Nuestro equipo de trabajo

Somos una clínica certificada especializada en la regeneración del cabello y la detención de la alopecia, con un equipo médico profesional con más de 15 años de experiencia. Además de eso, nos abocamos a ejecutar un tratamiento personalizado de acuerdo con cada situación.

¿Qué es un injerto capilar?

Gracias a los nuevos avances y tecnología, hoy en día podemos contar con este maravilloso beneficio de injerto capilar en Valencia, el cual se trata de donar cabello a la zona faltante, desde una donde nazca permanentemente, como nuca o partes laterales de la cabeza.

La caída del cabello se debe muchas veces a la genética que en nuestro cuerpo este presente, por esta razón una vez colocado el cabello en el nuevo lugar crecerá de forma común una vez pasado los tres meses de adaptación.

Asimismo es una intervención con resultados para toda la vida, por esta razón es necesaria que sea realizada por profesionales.

En Clínica Microcap solemos realizar este procedimiento de Microcap con la técnica FUE gracias a que es menos invasiva para el paciente y tiempo de recuperación corto, asimismo trabajamos con demás procedimientos como:

  • Técnica, FUE Zafiro, FUSS y la Strip donde se obtiene los folículos pilosos, que sería la base del nacimiento del cabello
  • Tratamiento de plasma capilar.

Sin embargo, el injerto capilar en Valencia realizamos el procedimiento mayormente con la técnica FUE gracias también a su rápida cicatrización debido a la leve rotura de las unidades foliculares.

Metodología de trabajo

Nos sentimos felices de saber que más 5000 pacientes han tenido excelentes resultados con nosotros, esto debido a que nuestras intervenciones se ajustan a los requerimientos de cada paciente, ya que cada persona es un caso único. Así funcionan los métodos utilizados en Clínica Microcap  por nuestros profesionales:

Previo examen

Para ejecutar un injerto capilar en Valencia de forma profesional, primeramente se debe hacer estudios médicos que determinen cuál tratamiento es mejor para el caso. Es aquí el momento donde se evaluará también cuantos folículos pilosos son necesario para la intervención

Asimismo, se abordarán todas las dudas del paciente y responderán a cada una de ellas por parte del equipo clínico.

Tratamiento

Una vez la anestesia local se encuentra en su lugar, se pasa a efectuar la extracción de la zona donante y la implantación de la receptora, destacando que cada una es afeitada previamente. En Clinica Microcap  somos muy cuidadosos teniendo una duración la intervención de máximo 8 horas y mínimo de 4 horas.

Postoperatorio

Acompañamos al paciente en la recuperación con revisiones posteriores garantizando un procedimiento efectuado de la mejor manera.

De este modo, es momento de tomar la decisión de cambiar tu vida con el injerto capilar en Valencia con resultados permanentemente, contacta con nuestros especialistas a través de los siguientes medios:

  • Dirección: Placa del Pintor Segrelles, 1, bajo, 46007 Valencia.
  • Teléfono: (+34) 963 260 050
  • Teléfono móvil: (+34) 656 91 72 21
  • Mail: info@clinicamicrocap.com

No dejes pasar más el tiempo, ven, junto a nuestro equipo de profesionales, podemos brindarte todo el asesoramiento necesario para comenzar ahora ¡Contáctanos!

Injerto capilar Valencia