Tratamiento perdida de pelo en Valencia

Tratamiento para la pérdida de pelo en Valencia: ¿Buscas solución a tu problema de perdida de pelo?

Hay un dicho que resume muy bien lo importante de nuestro cabello y es “El pelo es el marco de la Belleza”. Esta frase no está lejos de la realidad que viven muchos de los que sufren de alopecia, por esta razón es muy importante brindar la información oportuna y veraz sobre los diferentes tratamientos que existen para tratarla.

En MicroCap sabemos la influencia que tiene el cabello en la autoestima tanto de hombres como mujeres. Por tal razón, hemos implementado los mejores tratamientos para la pérdida de pelo en Valencia, utilizando lo mejor en tecnología y realizados por un equipo médico de vasta experiencia.

Los mejores tratamientos para la pérdida de pelo en Valencia

Así como hemos avanzado en otras áreas, también se han desarrollado nuevas formas de tratar la calvicie. En MicroCap hemos adoptado lo más novedoso en tratamientos para la pérdida de pelo en Valencia, entre los que podemos nombrar:

Infiltraciones de bioestimulación

Este es un tratamiento que ha demostrado efectos muy positivos y se realiza con factores autólogos de crecimiento que se inyectan en pequeñas dosis para revitalizar el folículo piloso.

Las infiltraciones de bioestimulación, consisten en crear plasma a partir de la sangre del paciente que va a ser trasplantado. Con este procedimiento de obtiene un plasma rico en plaquetas (PRP), el cual ayuda en la regeneración del ADN y fortalece el cuero cabelludo.

Células regenerativas

En MicroCap tenemos a tu disposición uno de los tratamientos para la pérdida de pelo en Valencia más innovadores, por lo que lo hemos llamado “REGENERA”; hemos podido ayudar a muchos pacientes que tienen problemas de alopecia.

Consiste en una técnica que utiliza células madre obtenidas del mismo paciente, la cual se inyectan en las áreas donde está el problema y es muy similar al tratamiento de mesoterapia. Es un procedimiento sencillo y poco invasivo y permite la recuperación del cabello de una forma más natural.

Mesoterapia capilar

Esta técnica se utiliza para reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos y mejorar el estado del cabello, sobre todo en aquellas personas que están en la fase inicial de la alopecia y que tienen un pelo muy débil.

Consiste en la inyección de forma intradérmica de sustancias como micronutrientes formados por aminoácidos, vitaminas y minerales y algunas sustancias sintéticas. Su eficacia se debe a la capacidad para liberar progresivamente las sustancias.

Trasplante capilar

El trasplante capilar es uno de los tratamientos para la pérdida de pelo en Valencia más demandados. Atrás quedaron los tabúes y miedos en cuanto a este tipo de cirugía, gracias a los excelentes resultados que se obtienen y la rápida recuperación.

Es importante destacar, que para recibir este tipo de tratamiento es necesario cumplir con ciertos criterios:

  • Debe padecer de un tipo de alopecia que acepte trasplante.
  • Debe contar con pelo sano en la zona donante para poder obtener folículos pilosos de calidad. Esta zona es generalmente la que está en la zona posterior de la cabeza y en las zonas laterales.
  • El paciente debe tener más de 25 años, ya que, a esta edad es cuando se puede definir el tipo de alopecia.
  • Preferiblemente deben ser pacientes “no fumadores” o por lo menos evitar hacerlo un tiempo prudencial antes de la intervención.

En MicroCap, contamos con los mejores profesionales para cualquier tipo de tratamiento. Ejecutamos la Técnica FUSS y técnica FUE. Esta última es la más demandada debido a que ofrece muchas ventajas como el hecho de que es poco invasiva y su periodo de recuperación es mucho más corto.

Si necesitas información sobre todos los tratamientos para la pérdida de pelo en Valencia que tenemos a tu disposición, puedes acercarte a nuestra clínica o contactarnos por los diferentes medios de comunicación que aparecen en nuestro sitio web.

Tratamiento perdida de pelo Valencia