Injerto de pelo en Valencia

Las novedades y avances en injerto de Pelo en Valencia

En febrero de 2023 se llevó a cabo el IV Congreso SERECAP (Sociedad Española de restauración capilar) en la ciudad de Málaga. Allí se tocaron los tópicos más novedosos sobre los tratamientos para la alopecia, donde se incluyen tanto intervenciones quirúrgicas como tratamientos con medicamentos.

En MicroCap, siempre estamos en la vanguardia para ofrecer las mejores opciones en injertos de pelo en Valencia. En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tratamientos y procedimientos para lograr recuperar el cabello, lo que te ayudará a saber cuál es el que puede ser el adecuado para ti.

¿Las novedades sobre injertos de pelo vista por los especialistas?

Dentro de los avances que se están manejando para un futuro cercano, tenemos el relacionado con la técnica FUE. Su tasa de éxito actual se debe a la forma de extracción de los folículos, la cual es muy precisa y es lo que permite poder conservar dichos folículos en buenas condiciones para que pueda sobrevivir el injerto.

La intención futura es poder hacer una extracción parcial de los folículos pilosos, es decir, cortar cada pelo por la mitad, una de ellas será injertada y la otra quedará en la zona donante para regenerarse de nuevo.

Aún es sólo una teoría, pero sería un gran avance, porque sería parecido a tener pelos infinitos. En caso de lograrse, estaremos atentos para aplicarlos en nuestros injertos de pelo en Valencia.

Otra de las novedades más interesantes y que han creado una serie de expectativas, es el trasplante de pelo largo

Lo más importante en este caso es que los especialistas hagan un buen trabajo con la primera línea en el injerto capilar, ya que, si no se hace bien, existe la posibilidad de que no se vea natural.

Además de las opciones quirúrgicas, también tenemos los tratamientos con medicamentos. Específicamente para la alopecia androgénica, la cual se puede seguir tratando con medicinas clásicas para este problema y algunas nuevas como finasteride tópico, mesoterapia con plasma rico en plaquetas y el láser de baja potencia.

Por otro lado, en el Congreso también se tocó el tema del envejecimiento capilar. Es posible que nos enfoquemos más al efecto del tiempo en la piel que se ve, pero hay que tomar en cuenta que el cuero cabelludo también se ve afectado.

En este caso, lo más importante es adoptar hábitos de cuidado preventivo lo cual está ligado también con la nutri cosmética, el cual es un nuevo concepto que aborda el uso de alimentos y complementos para mejorar la salud integral del cuerpo.

¿Qué novedades sobre injertos de pelo en Valencia ofrece MicroCap?

En MicroCap, siempre estamos a la vanguardia de tratamientos capilares, por lo cual adoptamos aquellos tratamientos científicamente probados, así como los equipos de última tecnología que puedan hacer mucho más eficiente y menos invasivo los tratamientos.

Uno de nuestros tratamientos estrellas es el que realizamos con la técnica FUE y la FUE Zafiro. Esta última es la más revolucionaria puesto que se hace con cuchillas de zafiro, las cuales están especialmente diseñadas para tener mayor precisión y causar el mínimo daño posible a la piel de la zona donante por lo que la recuperación es más rápida.

Este tipo de técnicas tan novedosas, permiten que el microinjerto sea cada vez más seguro y cómodo y no deja muchas cicatrices en el tejido tisular, además que garantiza un gran porcentaje de éxito.

También contamos con tratamientos no quirúrgicos como el caso de las células regenerativas, Plasma capilar, ácido hialurónico y la mesoterapia. Todas ellas se ejecutan de la misma forma, a través de microinyecciones de sustancias que ayudan a regenerar las células del cuero cabelludo.

Si sufres de alopecia, acércate y realiza la consulta con nuestros especialistas, una vez que se haga el diagnóstico, te daremos las opciones más adecuadas en injertos de pelo en Valencia.

Injerto de pelo Valencia