Implantes capilares en Valencia

Implantes capilares en Valencia: ¿Cómo conseguir un resultado natural e invisible?

Cada día aparecen métodos más seguros y eficaces para los trasplantes capilares, lo que ha permitido que más personas se atrevan a hacerlo sin temor a la intervención y al resultado. Las nuevas técnicas de implantes capilares en Valencia realizados por MicroCap, reducen los tiempos de extracción y maximiza los resultados.

Sea cual sea la técnica a utilizar, todos los implantes de cabello, deben ser realizados por médicos cualificados y experimentados, porque es uno de los factores que garantizan el éxito, además de que es un tema delicado de salud.

¿Es posible obtener un implante capilar en Valencia sin cicatrices?

La cirugía capilar ha avanzado mucho desde sus inicios, cuando el resultado era algo parecido al pelo de muñeca lo que se veía muy poco natural. Hoy en día, las técnicas más usadas son las de injerto folicular, dentro de la que se encuentra la FUE.

Esta es la técnica de implantes capilar en Valencia que utilizamos en nuestra clínica, y la cual consiste en la extracción de folículos por unidad, lo que la diferencia de la FUSS donde se extrae una tira completa para injertarla en un área mayor de la zona receptora.

En todo caso, lo más importante es que la técnica de extracción como el tratamiento de los folículos antes de ser reimplantados, sea ejecutado de forma correcta, de esta forma se garantiza la supervivencia del mayor número de éstos.

El tratamiento para la calvicie se determinará en base al diagnóstico, se le comunicará al paciente cual es la más conveniente. En el caso de ser la cirugía, la técnica más recomendada es la FUE ya que deja una cicatriz mucho más disimulada.

Reduce los tiempos de extracción y mantiene la calidad de los folículos; a la larga, es lo que puede influir en la decisión final del paciente.

¿Cuáles son las ventajas del implante capilar en Valencia con la técnica FUE?

La técnica FUE es uno de los métodos más demandado por los resultados que ha demostrado. Entre las diferentes ventajas tenemos:

Rápido

Con la técnica FUE se reduce el tiempo de extracción de los folículos y del proceso de injerto, lo que influye en gran medida en las posibilidades de supervivencia de los folículos.

Menos invasivo

Este proceso se realiza con micro agujas de 0,8 y 0,9 mm, que garantiza una extracción sin dañar los folículos y minimizan el impacto en el cuero cabelludo.

Sin cicatrices

El hecho de no causar un gran impacto en el cuero cabelludo ayuda a que las cicatrices sean tan mínimas que no se ven. Al poco tiempo de la intervención, el injerto se verá bastante natural y casi invisible.

¿Dónde conseguir un implante capilar en Valencia con resultado invisible?

Si esperas un resultado natural después de un trasplante de pelo, no dudes en elegir la mejor clínica de implantes capilares en Valencia, MicroCap. Además de contar con profesionales de alto nivel y equipos de última tecnología, tenemos un gran compromiso con nuestros clientes porque queremos ofrecerle lo que más le conviene.

Si elegimos la técnica FUE para tu cirugía capilar, podemos garantizar un resultado completamente natural, donde no se notarán las marcas o cicatrices después del periodo de recuperación.

Nuestros médicos especialistas, además de dominar las diferentes técnicas y equipos, tienen un excelente criterio estético para distribuir los folículos pilosos en el lugar correcto, con la finalidad de que el resultado sea una apariencia completamente natural.

Si desea conseguir un implante capilar en Valencia natural e invisible, contáctanos y envíanos tus dudas y preguntas. Lo puedes hacer a través de nuestros números telefónicos, por correo electrónico o por medio del formulario de contacto que puedes rellenar en nuestro sitio web.

 

Implantes capilares Valencia