Tratamiento de ojeras en Valencia

Tratamiento de ojeras en Valencia con los mejores

Entre los problemas estéticos más comunes y preocupantes entre la población en general, son esas manchas que aparecen debajo de los ojos. Muchos recurren a alternativas caseras y naturales sin obtener resultados óptimos. Pero ya puedes conseguir el mejor tratamiento de ojeras en Valencia con nosotros.

Este es un problema que puede surgir por múltiples causas, entre ellas el envejecimiento, alergias, falta de sueño y cansancio, pero también tienen un origen hereditario. Este último se puede notar porque aparecen cuando la persona aún es muy joven.

¿De qué se tratan las ojeras?

Las ojeras son manchas oscuras que se presentan debajo de los ojos, lo que hace que el rostro se vea más cansado y envejecido, el color puede variar dependiendo del tono de la piel y puede ser azul, púrpura o marrón. En ocasiones pueden presentarse con bolsas que pueden empeorar la apariencia.

Aunque dependiendo de su origen, pudieran atenuarse o desaparecer tomando ciertas medidas como el cambio de estilo de vida, mejorando la dieta y hábitos de sueño, en el caso de no lograrlo, existen otras alternativas a través de la medicina estética, como el caso de los tratamientos de ojeras en Valencia que hacemos en MicroCap.

¿Cuál es el origen de las ojeras?

Cuando hablamos del origen da las ojeras desde un punto de vista médico, nos referimos al exceso de producción de melanina en esa zona de los ojos, pero también se le puede adjudicar el factor hereditario.

Entre las causas externas tenemos las pocas horas de sueño o descanso y el paso de la edad, ya que, al perder elasticidad en la piel, esta se vuelve más fina y es normal que se marquen más. También se puede atribuir a un mal hábito de vida, donde se incluyen la mala alimentación o fallas en el drenaje linfático.

¿Cuáles son los tratamientos más efectivos las ojeras?

Independientemente del origen de las ojeras, lo ideal es ponerse en manos de los especialistas. En MicroCap contamos con los mejores profesionales y técnicas en el tratamiento de ojeras en Valencia.

Para elegir el tipo de tratamiento es necesario primeramente hacer un buen diagnóstico para decidir cuál es el que se adapta mejor a cada caso. Entre algunos de los tratamientos que se realizan en la medicina estética tenemos:

Ácido hialurónico

Cuando las ojeras van acompañadas con hundimiento y surcos lagrimales muy marcados, el ácido hialurónico es uno de los mejores tratamientos de ojeras en Valencia que hacemos en nuestro centro, ya que se logra elevar el declive y recuperar la elasticidad.

Al lograr recuperar el volumen de esta zona se eliminan las sombras que la oscurecen y se consigue una piel más radiante y fresca. Este tratamiento se hace inyectando el ácido hialurónico con una cánula o aguja en la zona afectada.

Laser CO2

En el caso de las ojeras pigmentarias causadas por un exceso de melanina en la zona, lo ideal es este tratamiento. A través del uso del láser se renuevan las capas superficiales para eliminar la melanina y las arrugas. En este proceso, la piel queda marrón durante unos 4 días, pero progresivamente se irá cayendo hasta que quede al descubierto la nueva.

Blefaroláser

Si las ojeras van acompañadas de bolsas de grasa, el blefaroláser es una opción. Se trata de un tratamiento con láser CO2, pero haciendo una incisión fraccionada combinándola con radiofrecuencia.

Con este tratamiento se logra corregir las bolsas, las manchas y las arrugas del contorno de ojo. Con una sola sesión es suficiente y el periodo de recuperación es de unos 3 a 4 días, en los que presentará un poco de inflamación que va desapareciendo poco a poco.

No lo pienses más. Realízate tu tratamiento de ojeras en Valencia en Microcap. ¡Te esperamos!

Tratamiento de ojeras Valencia