Curación de la pérdida de pelo en Valencia

Curación de la pérdida de pelo en Valencia con profesionales

La pérdida de pelo es una preocupación constante en la vida de muchas personas, que ven como a medida que pasa el tiempo, van perdiendo la frondosidad de su cabello y buscan alternativas para solucionar ese problema.

Para la curación de la pérdida de pelo en Valencia, la clínica Microcap cuenta con los mejores especialistas, que estudian cada caso y aplican el mejor tratamiento posible, para buscar los resultados esperados por los pacientes.

A través de los tratamientos que se realizan en la clínica, las personas pueden dejar de preocuparse y recuperar el volumen de su cabello en poco tiempo.

Curación de la pérdida de pelo en Valencia: ¿Por qué sucede la pérdida del cabello en las personas?

Hay muchos factores que están involucrados en la pérdida del pelo en las personas, por eso, cada caso debe ser estudiado de forma particular.

Las causas de la perdida de pelo pueden ser genéticas, biológicas, por estrés e incluso ambientales, pues el ambiente que rodea a una persona también puede ser toxico para su organismo.

También se debe tomar en cuenta el ritmo de vida que el paciente tenga, el trabajo que haga, si hace ejercicio frecuente y muy importante, la forma en que ha tratado a su cabello, porque a veces, los productos agresivos que se aplican en el cabello pueden ser agresivos y contribuyen a la pérdida del mismo.  

Todas estas causas y muchas más, son estudiadas en la clínica Microcap para la curación de la pérdida de pelo en Valencia, así se garantiza la aplicación del tratamiento adecuado para cada caso.

¿Los tratamientos se aplican a hombres y mujeres por igual?

A pesar de que la pérdida de pelo siempre se ha relacionado más a la población masculina que a la femenina, las mujeres también sufren pérdida de cabello, especialmente a medida que van envejeciendo.

Por eso los tratamientos que están disponibles en nuestra clínica Microcap en Valencia, son efectivos tanto en hombres como en mujeres, porque fueron creados para trabajar con el organismo de cada paciente.

De esta forma, los tratamientos para la curación de la pérdida de pelo en Valencia se convierten en la mejor solución para los pacientes que vienen a Microcap, porque son hechos para dar una respuesta definitiva y duradera a la pérdida de pelo.

¿Qué tratamientos son realizados en Microcap?

Para frenar y detener la caída del cabello y devolverle todo su esplendor, los pacientes pueden optar por cualquiera de los tratamientos que se aplican en Microcap.

El plasma capilar puede rejuvenecer los folículos que ya han envejecido, ayudando a que vuelvan a producir cabello. Este tratamiento es hecho con la sangre del paciente, por lo que no habrá ningún rechazo.

El tratamiento con células regenerativas consiste en trabajar con las células madre del paciente, fortaleciendo el cabello y estimulando su crecimiento, este método es muy recomendado para las personas que pierden cabello por causas hereditarias.

La técnica FUE es una de las más tradicionales, ya que con ella se implante cabello en las zonas donde ya no hay, pero a pesar de ello, no es una técnica invasiva y su tiempo de recuperación es muy bajo.

FUE ZAFIRO es un implante de cabello, pero mucho más avanzado que el anterior, ya que se realiza con cuchillas de zafiro, haciendo micro perforaciones para abrir los micro canales del cuero cabelludo, para hacer la implantación del pelo.

Todas estas técnicas son altamente efectivas para la curación de la perdida de pelo en Valencia, los especialistas de Microcap están capacitados para aplicarlas y así devolver a los clientes, ese cabello hermoso y frondoso que solían tener, para siempre.

Curación de la perdida de pelo Valencia