Tratamiento de mesoterapia facial en Valencia

Tratamiento de mesoterapia facial en Valencia lo más solicitado

Desde la primera aparición del término en 1952 de la mano del Dr Michel Pistor, la mesoterapia no ha dejado de evolucionar al punto que ya hoy es aplicada tanto en el campo de la medicina como en el de la belleza. Esto es lo que ha impulsado la gran demanda de tratamientos de mesoterapia facial en Valencia.

Lo más importante es que todo aquel que decida realizar este tipo de tratamiento, debe saber que se trata de intervenciones que necesitan de profesionales capacitados y centros acondicionados con todas las medidas de salubridad exigidas.

El tratamiento de mesoterapia facial en Valencia, uno de los más solicitados

 Cuando se trata de tratamientos de mesoterapia facial en Valencia, MicroCap lleva la batuta, ya que hemos consolidado una posición de credibilidad y confianza por parte de todos nuestros clientes.

Este tratamiento consiste en microinyecciones en los que se combinan vitaminas y otros principios activos, debidamente comprobados, con la finalidad de mejorar la salud de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo.

Algunas de las sustancias que conforman estos tratamientos el ácido hialurónico, oligoelementos, aminoácidos y péptido, así como vitaminas.

Con ellos se consigue una revitalización del rostro, lo que consigue una hidratación y luminosidad, así como un estiramiento natural desde la primera sesión.

¿Qué resultados se obtiene con el tratamiento de mesoterapia facial?

En principio, debemos acotar que los resultados dependerán de cada caso en particular, sin embargo, se ha comprobado que este tratamiento de mesoterapia facial, consigue excelente resultados a los que acceden a él. Entre los más resaltantes tenemos:

  • Suaviza las pequeñas líneas de expresión.
  • Hidrata la piel.
  • Beneficia el tejido cutáneo.
  • Estabiliza y nivela el tono de la piel.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Mejoran la firmeza de la piel.
  • Protegen el cutis de agentes radicales que envejecen la piel.

¿Cómo es el tratamiento de mesoterapia facial en Valencia?

El tratamiento de mesoterapia facial tiene algunos riesgos que deben ser considerados por el especialista en medicina estética, quien debe informar de todo el procedimiento y cuál es el mejor tratamiento en cada caso en particular.

Lo más común es que se recomienden entre tres y cinco sesiones, aunque las mejoras se pueden notar desde la primera visita. Los resultados pueden ser inmediatos y mejoran con el paso de los días, en los que podrás notar una piel mucho más tersa y joven. Se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos alternativos para mejorar el resultado.

Para llevar a cabo la mesoterapia no se necesita una preparación anticipada. Sólo es necesario hacer una visita previa con el especialista en el cual se hará una revisión y las recomendaciones pertinentes.

El procedimiento puede durar unos 30 minutos y en la mayoría de los casos no es necesario el uso de anestesia. Es poco molesta y se recomienda para el rostro, cuello y escote.

¿Cómo es la recuperación luego de un tratamiento de mesoterapia facial?

En este tipo de procedimientos se utilizan microinyecciones, por lo cual pueden ocasionar algunos efectos posteriores, como hinchazón, enrojecimiento y pequeñas marcas, los cuales desaparecerán con el paso de los días.

Nuestros especialistas en tratamiento de mesoterapia facial en Valencia, aconsejan una rutina post tratamiento para aliviar los posibles malestares. Lo primero es esperar un cierto tiempo de por lo menos una hora antes de aplicar maquillaje. Por otra parte, se debe evitar la exposición al calor.

Luego de unos días, es muy importante utilizar cremas protectoras que eviten los efectos dañinos del sol. Es una rutina que se debería adoptar como norma habitual ya que previenen el envejecimiento por efectos de las irradiaciones solares.

Tratamiento de mesoterapia facial Valencia