Clínica capilar en Valencia

Clínica capilar en Valencia con gran trayectoria

Actualmente se ha notado un aumento en el número de personas que sufren de pérdida de cabello. Aunque, la calvicie se asocia con el avance de la edad, cada día hombres y mujeres jóvenes sufren de esta afección. Esto ha producido un aumento de centros capilares en Valencia para tratarla.

En España existen algunas muy importantes como es el caso de MicroCap, clínica capilar en Valencia, con una gran trayectoria y reconocimiento. No lo pienses más, déjate guiar por manos expertas en el ámbito de los injertos o microinjertos capilares.

Algunos métodos y técnicas para tratar la caída del cabello

Existen muchos tipos de tratamientos que se usan para evitar la pérdida del cabello o recuperar el perdido. Muchas personas adoptan algunas recetas caseras de las que no existe mucha evidencia de que resulten, pero si hay algunas otras acciones que pueden ser efectivas.

Medicamentos

Debido a que las causas de la calvicie son variadas, la medicación usada debe estar adaptada a cada caso en particular. Existen algunos medicamentos que tratan la alopecia de patrón y que pueden surtir efectos positivos por un tiempo.

Cirugía capilar

Cuando la pérdida de cabello es permanente, es posible que afecte la parte superior de la cabeza, por lo tanto, un trasplante puede ayudarte a aprovechar el cabello existente para recuperar el que falta.

En MicroCap, clínica capilar en Valencia, contamos con procedimientos de trasplante de cabello revolucionarios y de última tecnología, lo que garantiza una elevada tasa de éxito.

La cirugía capilar es un procedimiento muy sencillo que consiste en extraer cabello de una parte de la cabeza e injertarlo en la zona en la que no existe. Dependiendo de la técnica serán los resultados. No es una cirugía muy compleja pero es tediosa y algo molesta en ocasiones por lo que se utiliza sedación durante el procedimiento.

Tal vez sea necesaria más de una cirugía para lograr el efecto deseado, por lo que se debe estar preparado ya que el procedimiento conlleva riesgos como sangrado, moretones, hinchazón e infecciones. Entre las diferentes técnicas llevadas a cabo en MicroCap, clínica capilar en Valencia, son:

  • Técnica FUE: Es una técnica no invasiva por lo que tiene menor tasa de complicaciones. Consiste en tomar entre uno y cuatro folículos pilosos con herramientas microquirúrgicas e injertarlos en la parte receptora.
  • Técnica FUE ZAFIRO: Es un procedimiento quirúrgico con instrumentos de puntas de zafiro, las cuales están muy afiladas y sirven para abrir micro canales de forma más precisa. Actualmente es una de las técnicas más exitosas en trasplante capilar.
  • Tratamiento de PRP: Se trata de un tratamiento rico en plaquetas que consiste en una técnica de bioestimulación capilar, que busca rehabilitar los folículos que están envejeciendo con el fin de que se revitalice y crezca de mayor calidad. El plasma se saca de la misma sangre del paciente que recibe el tratamiento.
  • Tratamiento con ácido hialurónico: Es un tratamiento que también aplicamos en nuestra clínica capilar en Valencia, con el que se trata de conseguir el rejuvenecimiento de la piel, ya que esta es la sustancia que genera nuestro cuerpo para hacerlo de forma natural.

Tratamientos efectivos en España

Ya no es necesario salir del país para llevar a cabo un tratamiento para recuperar tu cabello. En España ya contamos con excelentes profesionales que hacen injertos capilares con una muy buena tasa de éxito.

Ahora bien, como todo lo relacionado con tratamientos de tipo quirúrgico, no es una cosa de broma. Es necesario ponerse en manos de expertos que garanticen que no existe ningún riesgo al momento del procedimiento como en el caso de nuestra clínica capilar en Valencia.

Contamos con expertos en cualquier tipo de tratamiento para la belleza, ya sea de injerto capilar, mesoterapia o de rejuvenecimiento como la aplicación de ácido hialurónico.

Clínica capilar Valencia