Trasplante capilar fue en Valencia

Trasplante capilar FUE en Valencia cuenta con los mejores

La alopecia, popularmente conocida como calvicie, es uno de los problemas estéticos más comunes entre hombres y mujeres en la actualidad. Pero la ciencia ha avanzado mucho y ha dado pie a diversos tratamientos para prevenir y resolver este mal, los cuales se hacen en diversos centros estéticos tanto nivel nacional como internacional.

Si estás pasando por este terrible bache, debes saber que ya existe el tratamiento capilar con técnica FUE en Valencia, España. Eso quiere decir, que ya no tendrás que viajar al exterior para obtener los mejores resultados, ya que para ocuparse de tu problema está MicroCap, la mejor clínica capilar de esta comunidad.

¿La mejor solución es el trasplante capilar FUE en Valencia?

Esta es una excelente pregunta, ya que, como cualquier otra cosa, las decisiones que vamos a tomar con relación a nuestra salud y bienestar, siempre se deben basar estrictamente en nuestras verdaderas necesidades.

Gracias a nuestros expertos en MicroCap, podemos evaluar al paciente y en base al diagnóstico proponer diferentes alternativas, entre las que se encuentra el trasplante, pero que no es la única solución.

Todos nuestros casos de trasplante capilar con técnica FUE en Valencia se han basado en el resultado del estudio previo, por lo que se llegó a la conclusión de que es la solución más adecuada para el paciente.

En los casos en los que se puede evitar la intervención quirúrgica, se aconsejan tratamientos alternativos como algunos medicamentos que pueden frenar la alopecia por un tiempo. No quiere decir que sea inminente un trasplante, pero pudiera darse el caso.

En todo caso, lo más importante es que te pongas en manos de verdaderos especialistas, ya que con el boom que han causad este tipo de técnicas, son muchos los no profesionales que ofrecen sus servicios sin tener el mínimo conocimiento sobre el tema, lo que a la larga puede ocasionar un riesgo a la salud.

¿De qué se trata el trasplante capilar?

El trasplante capilar es una técnica a través de la cual se extrae cabello de una zona donde exista, como en las zonas laterales de la cabeza o en el espacio de la nuca y luego implantarlas en la parte del cuero cabelludo donde no hay.

Una vez que este folículo piloso es trasplantado, tarda entre dos y tres meses en crecer. Este permanecerá allí con la misma textura y color de origen y los resultados son definitivos.

¿Qué paciente es candidato a un trasplante capilar?

Como ya lo hemos comentado, el trasplante capilar no es necesario en todos los casos, pero es el cirujano quien hace la primera evaluación, donde se establece el grado y evolución de la calvicie y la cantidad y calidad del cabello que existe. Algunos de los criterios que se usan para ver quién es candidato para un implante de pelo son:

  • Aquellos pacientes que presentan una caída de cabello continuada y presentan una avanzada calvicie en la parte media.
  • A las mujeres que sufren de caída de cabello por cusa hormonal.
  • Pacientes que han sufrido algún accidente con resultado en cicatrices, como por ejemplo por quemaduras.
  • Aquellas personas que desean repoblar las cejas, vello facial o el pubis.

Los casos en los que no se aconseja el trasplante capilar, es donde existe calvicie incipiente, o aquellos con zonas donantes pobres.

¿Dónde es mejor hacerse un trasplante capilar en Valencia?

Lo primero que debes hacer para encontrar un buen lugar donde hacerte un trasplante capilar con Técnica FUE en Valencia, es evaluar el reconocimiento de los diferentes centros estéticos o clínicas que lo ofrecen. En nuestra clínica de microinjertos, el uso de material FUE de calidad, para los trasplantes capilares que utilizan esta técnica es primordial para garantizar unos estupendos resultados.

Recordemos que es un tratamiento tipo quirúrgico que puede implicar ciertos riesgos, por lo que quien los aplique debe ser un profesional del área con todos los permisos exigidos por la legislación vigente.

Ya no tienes que ir a otro país a realizar este tipo de tratamiento con todas las medida sanitarias exigida en estos casos y de forma efectiva, en MicroCap tenemos profesionales especializados en el área, que pueden ejecutar el trasplante sin ningún tipo de riesgo. Acércate y compruébalo.

Trasplante capilar fue Valencia