Tratamiento de mesoterapia en Valencia

Tratamiento de mesoterapia en Valencia con profesionales

Los estándares de belleza dan lugar a diversos tratamientos que buscan mejorar la apariencia de las personas. Algunas son más invasivas como las cirugías estéticas y otras son un poco más simples y sólo requieren tratamientos ambulatorios. Hoy hablaremos del tratamiento de mesoterapia en Valencia.

Es un tratamiento que se viene usando desde hace mucho, pero es en la actualidad donde ha conseguido su máxima popularidad, debido a las mejoras que ha tenido gracias a los avances en procedimientos estéticos.

¿Qué afecciones trata la mesoterapia en Valencia?

La mesoterapia en Valencia es un tratamiento que ha venido evolucionando a lo largo del tiempo, pero que mantiene su propósito original, el cual consiste en eliminar tejidos adiposos del cuerpo. Ahora bien, hoy en día también se utiliza para el rejuvenecimiento facial, así como algunos tipos de alopecia.

Consiste en la aplicación de microinyecciones en la piel con un coctel de medicamentos que incluyen vitaminas, minerales o aminoácidos y que su combinación va a depender del tipo de afección que se va a tratar.

Mesoterapia corporal en Valencia

Se realiza como tratamiento para la celulitis y la eliminación de la grasa localizada. Este tipo de micro inyecciones trabajan en tres niveles diferentes:

  • Celular: las sustancias estimulan los adipocitos para que liberen las grasas.
  • Vascular: favorece la circulación.
  • Linfática: facilita el drenaje linfático de toxinas.

Este tipo de tratamiento puede variar en tiempo, según el paciente. El promedio es de entre diez y doce sesiones (una por semana), luego se reduce a cuatro quincenales y finalmente una sesión mensual.

En nuestra clínica recomendamos el tratamiento de mesoterapia en Valencia, como una solución alterna a la liposucción. Esto debido a que la primera trata la celulitis directamente, mientras la segunda es una técnica de modelación corporal que no la elimina.

La mesoterapia interviene directamente en los responsables de la grasa, mejoran la circulación y ponen más tersa a la piel. Es decir, reduce la grasa localizada lo que previene la aparición de la celulitis y le da una mejor apariencia a la piel.

Mesoterapia en Valencia facial o cutánea

La mesoterapia facial o cutánea se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel. Se inyectan vitaminas y ácido hialurónico en las zonas del cuello y la cara donde se encuentran las arrugas.

Igualmente se pueden usar algunas otras sustancias o medicamentos que ayudan a una hidratación profunda de la piel, así como a estimular la reproducción del colágeno y elastina, responsables de mantener la flacidez a raya.

Se recomienda un tratamiento de una sesión cada quince días, pero esto puede variar de acuerdo a la situación particular del paciente. Luego se planifica una serie de sesiones mensuales para mantener la piel en óptimas condiciones.

Mesoterapia para la alopecia en Valencia

Estudios han demostrado que esta técnica capilar ha demostrado excelentes resultados en el tratamiento de la alopecia, ya que contribuye a la fortalecer los vasos sanguíneos y fomentar el crecimiento del folículo piloso, así como incentivar la salud del cuero cabelludo.

En MicroCap nos especializamos en este tipo de tratamiento de mesoterapia en Valencia. Se trata del uso de enzimas, vitaminas, complejos regeneradores y otras sustancias que nutren, fortalecen y regeneran el cabello.

Es un procedimiento que no requiere anestesia local porque es indolora y no registra efectos adversos en el paciente, excepto por un posible leve enrojecimiento e inflamación de la zona tratada.

La mesoterapia capilar en Valencia se puede usar como tratamiento único, pero también es posible combinarlo con otro tipo de tratamiento como el micro injerto capilar, lo cual dependerá del criterio del médico. Para una mayor efectividad, se recomiendan de seis a diez sesiones, pero esto puede variar según las características específicas del paciente.

Tratamiento de mesoterapia Valencia