Tratamiento de mesoterapia corporal en Valencia

Tratamiento de mesoterapia corporal en Valencia

A partir de cierta edad, podemos notar que nuestra piel va perdiendo luminosidad y elasticidad, además de los efectos de la gravedad. Desde hace más de 60 años, la cosmética ha utilizado tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia para lograr revertir o frenar el paso del tiempo. Aquí estaremos despejando las dudas sobre el tratamiento de mesoterapia corporal.

Una gran parte de los clientes se acercan a nuestro centro pidiendo mesoterapia facial, pero cada vez aumenta más la demanda para el tratamiento corporal, debido a que se han logrado muchos avancen en la dermocosmética a través de esta técnica.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal en Valencia?

El común denominador de nuestros clientes, es el deseo de recuperar el estado saludable de su piel. Un aspecto más jovial y una piel más luminosa y firme. Este tratamiento se basa en micro inyecciones en la epidermis que permiten lograr la circulación sanguínea, logrando un efecto bastante positivo en un tiempo record.

Gracias a nuestros tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia, hemos podido constatar la gran efectividad que se ha logrado en todos los pacientes que nos visitan. Se les nota como su piel está más radiante gracias a la hidratación.

Mesoterapia facial

  • La piel se muestra más hidratada lo que refleja más luminosidad y firmeza y por supuesto, se ve más joven.
  • Tonifica la piel y retarda la pérdida de firmeza.
  • Minimiza las arrugas o líneas de expresión.
  • Se puede usar en pacientes de menos de 30 años para prevenir la aparición temprana de los signos de envejecimiento.
  • Consigue efectos inmediatos. Las primeras sesiones pueden lograr cambios importantes que se pueden apreciar enseguida.
  • Es un tratamiento poco invasivo y no tienen efectos secundarios importantes.
  • Las sesiones son cortas, duran unos 30 minutos.

Mesoterapia corporal en Valencia

Los tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia, está en la cúspide de los centros estéticos dado el éxito de la mesoterapia facial. Consiste en dar microinyecciones en el tejido graso subepidérmico y no tiene grandes complicaciones. Sin embargo, es necesario asegurarse de ir con profesionales debidamente cualificados.

La sustancia que se inyecta es una preparación farmacológica, que buscan estimular el metabolismo para obtener resultados como reducir volumen o reafirmar la piel.

  • No necesita anestesia ni cuidados postoperatorios en el centro médico.
  • Se hace en el centro estético y en un tiempo que oscila entre los 40 y 60 minutos.
  • Es muy efectivo en el tratamiento de la celulitis porque ataca directamente a los cúmulos de grasa que causan el efecto de piel de naranja.
  • Consigue una mejor apariencia en la piel, debido a que favorece la circulación sanguínea y linfática.
  • Necesita varias sesiones, pero a partir de la primera sesión se pueden ir notando los cambios.

¿Qué sustancias componen el preparado de las microinyecciones de mesoterapia?

Generalmente los compuestos de las microinyecciones de mesoterapia corporal, son combinaciones de vitaminas, el DMAE que es un precursor de la acetilcolina y el ácido hialurónico. También pueden incluirse algunos oligoelementos y antioxidantes.

A lo largo de la historia, siempre se han probado diferentes sustancias de origen natural para hacer rutinas de cuidados de la piel. Existen estudios más actuales que afirman que algunas vitaminas como la A o la C aplicados directamente en la piel, produce efectos antienvejecimiento.

Los clientes que nos visitan tienen una entrevista previa con los especialistas, donde se le explica en qué consiste el tratamiento y cuáles son las opciones de tratamiento. Luego de la evaluación del paciente el especialista elegirá el producto o la combinación de estos, así como el número de sesiones necesarias.

Así mismo, en MicroCap nos esforzamos por conseguir el mejor beneficio en los tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia, por lo que si es necesario recomendamos al cliente la combinación de técnicas si es necesario.

Tratamiento de mesoterapia corporal en Valencia