Microinjertos de cabello en Valencia

Microinjertos de cabello en Valencia de última generación

Durante los últimos años hemos sido testigos del bombardeo de paquetes de turismo estético. Son ofertas bastantes tentadoras, por lo que muchos españoles no han podido resistirse. Pero hoy en día esto está cambiando, ya que existen muchas clínicas de microinjertos de cabello en Valencia y en el resto del país.

La alopecia es un problema que cada día se hace más común, por lo tanto, las personas que la sufren están siempre en la búsqueda de soluciones eficientes a un bajo costo, lo que ha motivado una gran avalancha hacia este país en las que abundan las clínicas, donde la competencia produce una guerra de precios.

La mejor opción para los microinjertos de cabello en Valencia

El fenómeno de las intervenciones estéticas en Turquía obedece a una estrategia del gobierno para promover el turismo sanitario, brindando apoyo a diferentes clínicas dedicadas a esta actividad.

Sin embargo, España ha evolucionado mucho en este aspecto, al punto de que al día de hoy cuenta con diferentes centros estéticos y clínicas dedicados a los microinjertos de cabello en Valencia. Por lo tanto, ya la afluencia de clientes hacia Turquía ha ido en descenso a pasos agigantados.

En MicroCap sabemos la importancia que tiene el cabello para la autoestima de muchas personas, por eso es por lo que hemos implementado una gran cantidad de tratamientos diferentes que se adaptan a cualquier tipo de pacientes.

¿Por qué te conviene hacerte un microinjerto de cabello en Valencia?

Si estás buscando dónde hacerte un tratamiento o microinjerto capilar en Valencia, es probable que te hayan aparecido algunas promociones para que vayas a otros países, con unos paquetes increíbles.

Pero existen múltiples razones por las que ya no es necesario viajar al exterior para buscar un tratamiento contra la calvicie, además de que existen ciertos riesgos cuando optas por algunas de estas promociones que pueden poner en riesgo tu salud. Entre estas razones tenemos:

  • La barrera del idioma: Para nadie es un secreto que en una situación médica, es importante poder comunicarse con los profesionales a cargo de la intervención.
  • Diagnóstico virtual: Generalmente los diagnósticos previos se hacen a través de fotografías, por lo que los diagnósticos puede que no sean los adecuados, lo que puede traer inconvenientes en la cirugía.
  • No puedes elegir tu cirujano: En este tipo de promociones te debes conformar con el especialista que te asignen ya que al optar por un paquete de estos no puedes escoger el médico que te hará la intervención. Además, no puedes comprobar que cuenten con la titulación correspondiente.
  • No te garantizan un seguimiento: Toda intervención quirúrgica, así sea menor, necesita un seguimiento, en caso de que se produzca algún problema post operatorio. Aquí no cuentas con esta vigilancia médica y no existe ninguna garantía.
  • Más barato en España: En España ya existen diversas clínicas, lo que ha promovido una disminución de los costes de este tipo de tratamiento. Ya se pueden encontrar algunos centros en los que ya no se cobra por folículo sino por un tratamiento completo.
  • Última tecnología: Con la llegada de las nuevas clínicas, también llega lo último en tecnología. La mayoría de los procedimientos de hacen con la técnica FUE, en el que se extraen los folículos uno en uno de una zona donde existe cabello sano y se insertan en el área de la calvicie.
  • Más seguridad: Además de que se rigen por la legislación sanitaria del país, se cuenta con equipos avanzados que ofrecen más seguridad, así como el seguimiento pre y post operatorio.
  • Seguro: Algunos pacientes cuentan con seguros que cubren este tipo de intervención, Por lo que ya no es necesario viajar tan lejos para buscar solución a tu problema de calvicie.

¿Dónde hacerte un microinjerto capilar en Valencia?

Ya no tienes que viajar, acércate a MicroCap y aprovecha el mejor tratamiento microinjerto capilar en Valencia, ya que hemos adoptado la tecnología de última generación y profesionales de sobrada experiencia.

Microinjertos de cabello Valencia