Trasplante capilar fue en Valencia

Somos expertos en trasplante capilar FUE en Valencia

La demanda de trasplante capilar FUE en Valencia, ha tenido un gran repunte gracias a las grandes ventajas que ofrece. Los resultados son bastante buenos y los pacientes se sienten muy contentos una vez que se recuperan del procedimiento.

A diferencia de la técnica FUSS, la FUE utiliza un procedimiento menos invasivo, porque consiste en la extracción de unidades foliculares, en lugar de las tiras que se sacan en la primera. La herida es más pequeña por lo que tarda menos en cicatrizar.

¿En qué consiste la técnica FUE?

La técnica FUE, consiste en extraer unidades foliculares por medio de un instrumento cilíndrico de unos 0,8 mm de diámetro, lo que deja sólo una pequeña herida que no requiere puntos y que suele curarse en muy poco tiempo y sin dejar cicatriz.

Los resultados son bastante buenos, lo que ha llevado a la popularidad de esta técnica de trasplante capilar FUE en Valencia. En nuestra clínica han acudido muchos de nuestros clientes a practicársela y se han sentido muy satisfechos con la apariencia que han conseguido.

¿Cómo se lleva a cabo la técnica FUE?

La técnica FUE es un procedimiento que puede llevar mucho más tiempo que otros, debido a que se extraen una por una las unidades foliculares, las que posteriormente se implantan en la zona receptora en grupos de uno a cuatro pelos, tal cual cómo crecen naturalmente.

Durante las primeras 48 horas, las heridas dejadas por la extracción se cerrarán y durante los 8 o 10 días posteriores a la sesión, el paciente estará recuperado y podrá llevar una vida totalmente normal.

Es importante acotar, que el 80% de los pelos trasplantados se caerán entre la tercera y cuarta semana, luego de la cirugía, pero las raíces de éstos quedarán en el cuero cabelludo.

Allí es donde crecerá el nuevo pelo, el cual se reiniciará entre los 3 y 4 meses después del procedimiento, el verdadero resultado se podrá notar a partir de los 3 meses y los definitivos a los 9. Generalmente el cabello trasplantado no tiene el código genético de la calvicie, por lo que probablemente no se caerá de nuevo.

Lo mejor de este método es que después del trasplante, el cabello crece, se mueve y se siente igual que con el pelo original.

¿Por qué elegir hacerte un trasplante capilar FUE en Valencia?

En MicroCap, donde hacemos continuamente trasplantes capilares FUE en Valencia, solemos realizar un diagnóstico previo, luego de un estudio minucioso al paciente. Dentro de este estudio se hace una entrevista donde se le explican los tratamientos que existen y cuáles son los más idóneos para su caso.

Una vez que se le explican cada una de las técnicas, sus pros y sus contras, se llega a un acuerdo para realizar la cirugía más adecuada según sea el caso y los intereses del paciente. Lo cierto es, que un gran número de ellos se deciden por la técnica FUE, debido a que es menos invasiva y tarda menos en la recuperación.

Se puede hacer tanto en hombre como mujeres, pero deben cumplir con algunos requisitos básicos; por ejemplo, que cuente con una zona donante amplia y densa y que en su diagnóstico no se determine que es una alopecia generalizada.

La técnica FUE, está recomendada para quienes no desean tener cicatrices muy visibles, tal como el caso de la FUSS, que consiste en retirar una tira e injertarla en la zona receptora, lo que puede dejar heridas más visibles.

Si no quieres cicatrices visibles, puedes elegir la técnica FUE. Sin embargo, cualquiera que sea el tratamiento que elijas, en MicroCap, somos expertos y te garantizamos un resultado óptimo. Ven y compruébalo.

Trasplante capilar fue Valencia