Presupuesto implante capilar en Valencia

Solicita tu presupuesto de implante capilar en Valencia

Hasta hace algunos años, muchos españoles buscaban desesperadamente soluciones rápidas y baratas para la calvicie. Esto dio origen a un fenómeno en el que se ofrecían paquetes turísticos para hacer este tipo de intervención. Hoy en día, ya existen en el país un gran número de clínicas con precios competitivos lo que ha bajado la demanda en estos viajes.

Lo más importante a valorar es que el trasplante de cabello es considerado como una intervención quirúrgica y como tal debe ser tratada. Al pedir un presupuesto de implante capilar, no solo se trata de un intercambio comercial, implica una serie de acciones que tienen que ver con la ética profesional y la seguridad de los pacientes.

¿Cuáles son los factores a considerar cuando solicitas un presupuesto para implante capilar?

Un implante capilar no es ir a un supermercado donde comparas precios y eliges lo más barato. Es un proceso donde se contemplan diferentes variables y en función de las características y situación específica del paciente será su gasto. Además, también influye el tipo de personal, los materiales, los equipos y la técnica utilizada.

Los precios de un injerto capilar en España pueden ir desde los 2000 a los 7000 euros, pero como ya se ha señalado, esto dependerá de diversas variables. Cuando nuestros pacientes acuden a solicitar un presupuesto de implante capilar en Valencia, es nuestra obligación darle información detallada sobre el procedimiento y los gastos.

Los factores principales que se consideran para el precio de un implante son; el número de folículos, las características del cabello, la técnica a utilizar y el número de especialistas que intervendrán en la operación. Profundicemos un poco más en estos factores:

  • Tipo de cabello: Lo ideal es que el pelo donante sea más grueso. Un pelo muy fino dificulta el trasplante.
  • Técnica utilizada: La técnica de injerto capilar más novedosa en la actualidad es la FUE, ya que es menos traumática y su recuperación es más rápida, además es mucho más precisa. Pero también podremos optar por la técnica FUE Zafiro.
  • Equipo médico: Contar con un especialista que pueda hacer un diagnóstico preciso y hacer un seguimiento minucioso antes y después de la intervención es vital para el éxito del procedimiento y para evitar posibles complicaciones.
  • País de la intervención: Es posible que los paquetes turísticos sean atractivos a primera vista por las ofertas, sin embargo, tener la garantía de un seguimiento postoperatorio es más seguro por lo que vale la pena intentarlo en el territorio nacional.

 ¿Cómo puedo calcular el precio de un implante capilar?

Como ya se ha mencionado, el cálculo de precio de un injerto capilar no se puede hacer a priori. Por eso es por lo que siempre insistimos en nuestros posts, la necesidad de una atención personalizada, ya que cada caso es diferente. Dependiendo del tipo de calvicie y lo avanzado de su estado se debe tomar la decisión más idónea.

Por ejemplo, cuando la calvicie está en su etapa inicial, es posible que la zona a cubrir necesite menos folículos, esto puede abaratar los gastos. Esta es una de las razones por las que se recomienda acudir al especialista apenas tengas los primeros síntomas. En MicroCap ofrecemos la primera consulta totalmente gratis.

En Microcap usamos lo último en tecnología, pide tu presupuesto de implante capilar en Valencia

Actualmente en nuestra clínica realizamos diferentes tratamientos para curar la alopecia, entre ellas tenemos la técnica más revolucionaria, la FUE. Esta consiste en la extracción de folículos de hasta cuatro pelos para ser implantados en la región receptora.

Su éxito radica en el uso de instrumentos de alta tecnología que brinda una mayor precisión por lo que es mínimamente invasiva. Es rápido y sencillo y con un gran porcentaje de éxito. En Microcap contamos con la técnica FUE con instrumental de punta de zafiro que reduce a la mitad el tiempo de la intervención. Si deseas saber el gasto, pide presupuesto de implante capilar en Valencia, nuestros especialistas te están esperando.

Presupuesto implante capilar Valencia