Clínica capilar en Valencia

Conoce sobre los tratamientos de nuestra clínica capilar en Valencia

Las clínicas capilares en Valencia se han convertido en los centros más demandados en los últimos años, debido al aumento de los casos de alopecia tanto en hombres como mujeres. Son muchos los establecimientos que han aparecido en el campo de la tricología, lo que es un avance en este campo.

Pero al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, el cabello también necesita de cuidados preventivos para conservarlo sano. Sin embargo, la alopecia puede tener diversas causas y para constatarlo es necesario acudir a una clínica capilar especializada.

¿Cómo saber cuál es la clínica capilar en Valencia adecuada para ti?

Ya hemos hablado de que el cuidado del cabello también forma parte de la salud, por lo que no debemos tomarlo tan a la ligera. En tal sentido, lo más importante es que ante cualquier sospecha sobre problemas de caída del pelo, se busque a un especialista.

Además, debe estar actualizada con respecto a las nuevas técnicas y procedimientos, ya que cada día aparecen nuevas opciones de tratamiento por lo que debemos tener un abanico de posibilidades para corroborar cuál de ellas se adapta mejor a nuestro problema. Algunas características que debes verificar en un centro capilar tenemos:

  • Los espacios deben estar acondicionados de acuerdo con las normas sanitarias establecidas. Por ejemplo, en el caso de una cirugía de trasplante capilar debe hacerse en un quirófano que cuente con el instrumental y los equipos necesarios para el procedimiento.
  • Debe contar con los equipos, materiales y mobiliarios específicos para cada tratamiento.
  • Antes de cualquier tratamiento el centro de estética debe hacer un diagnóstico personalizado para constatar cuál es el tratamiento más idóneo.
  • La clínica capilar debe ejercer un estricto control antes, durante y después de cualquier tratamiento para evaluar el progreso y el resultado, además de contener cualquier complicación que se pueda presentar.

¿Qué te ofrece nuestra clínica capilar en Valencia?

Microcap es una clínica capilar en Valencia que ha tenido una gran aceptación debido a los excelentes resultados de sus tratamientos. Pero su éxito se debe en gran parte al gran equipo que conforma este centro estético combinado con la introducción de las últimas tecnologías en el tratamiento de la alopecia.

Su objetivo principal es aplicar tratamientos que han sido verificados por estudios científicos para mejorar la salud y la apariencia de nuestros clientes.  Para lograr nuestras metas contamos con un equipo de profesionales en diferentes áreas. En nuestra clínica capilar en Valencia realizamos diferentes procedimientos entre los cuales tenemos:

  • Estudio tricoscópico y diagnóstico personalizado.
  • Injertos capilares.
  • Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas.
  • Tratamiento de Mesoterapia con vitaminas y nutrientes.
  • Terapias con láser.

Debemos recalcar, que el médico o tricólogo sigue un protocolo en el cual se hace un exhaustivo estudio de la salud del paciente, donde se practican análisis de sangre, entrevistas, pruebas de tracción del cuero cabelludo y en algunos casos biopsias.

De esta manera, además de obtener un diagnóstico más preciso para poder aplicar el tratamiento correcto, se puede derivar a cualquier otro especialista de ser necesario para proteger la salud del paciente.

Por otro lado, el médico puede determinar si el problema de la alopecia se puede abordar combinando varios tratamientos. Por ejemplo; recetar un tratamiento con medicación oral o tópica o sesiones de mesoterapia, antes de un trasplante capilar.

Nuestra clínica capilar en Valencia tiene como prioridad el paciente

En nuestra clínica capilar en Valencia, la prioridad es el paciente, por lo que procuramos realizar un diagnóstico lo más preciso posible para poder ofrecerle la mejor opción. De allí que ofrecemos la atención de un equipo con una gran solvencia ética y moral que lo demuestran cada día a través de sus éxitos profesionales.

Clínica capilar Valencia