Relleno de pómulos en Valencia

Relleno de pómulos en Valencia con expertos

La mayoría de los expertos afirman que la belleza está en su armonía, donde debe haber un equilibrio entre ojos, pómulos, nariz y la boca. En esta ecuación, la proyección correcta del pómulo es necesario para conseguir el equilibrio. Esta es la razón por la cual existe una gran demanda de relleno de pómulos en Valencia.

Son muchos los factores que influyen en la pérdida de la armonía del rostro, especialmente cuando por la acción de la gravedad la piel pierde elasticidad y gana flacidez. Esto es lo que causa la pérdida de volumen en la región del pómulo y hacen ver el rostro más cansado y envejecido.

Relleno de pómulos en Valencia: ¿Por qué la atención de los expertos de belleza en los pómulos?

Cuando se pierde volumen en la región del pómulo, provoca que el globo ocular tenga más proyección que el pómulo, lo que tiene como consecuencia la pérdida de plenitud del óvalo facial, donde el párpado inferior se verá más largo, el surco nasoyugal se marcará más y provocará flacidez.

Esta es la razón por la cual nuestros expertos recomiendan el relleno de pómulos en Valencia, ya que es la solución a este problema. Es un procedimiento bastante sencillo pero que debe ser llevado a cabo por profesionales debidamente acreditados.

¿De qué se trata el relleno de pómulos en Valencia?

Este es un tratamiento que se ha popularizado en los últimos tiempos y consiste en aumentar el volumen y obtener una mayor definición, lo que permite mejorar el aspecto general del rostro y logrando rejuvenecer el rostro.

Esta técnica consiste en un procedimiento intradérmico con ácido hialurónico, el cual es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. Este método ha sido muy útil para corregir la pérdida de grasa en todo el rostro, por lo que ha sido muy exitoso para eliminar los signos de envejecimiento.

¿Cuál es el producto estrella para el relleno de pómulos?

Son muchas las técnicas, procedimientos y productos que se usan para el rejuvenecimiento facial. Sin embargo, el ácido hialurónico es uno de los más idóneos para el relleno de pómulos, debido a su capacidad para retener líquido y estimular la producción de colágeno.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite modelar las facciones del rostro, para conseguir una mejor armonía y mantener una apariencia natural. Es una de las alternativas más convenientes para lograr firmeza y luminosidad en el rostro.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para hacer el relleno de pómulos en Valencia?

Como ya lo hemos mencionado, el relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico con una jeringa especial por parte de un especialista. Esta sustancia es completamente compatible con el organismo por lo que los resultados son muy naturales.

Este procedimiento no necesita el uso de anestesia local ya que es totalmente indolora. Por otra parte, la sustancia en sí contiene componentes anestésicos que evitan cualquier molestia al paciente.

Debido a que es un procedimiento bastante sencillo y seguro, no necesita de hospitalización, éste se hará en un consultorio debidamente acondicionado y con cirujanos capacitados en este tipo de procedimientos, el tiempo promedio es de unos 15 minutos la sesión.

En cuanto a los cuidados posteriores, no son tan complicados por lo que se puede retomar la vida normal después del procedimiento. Es probable que se pueda presentar inflamación en la zona tratada que dura unas 12 horas.

¿Es efectivo el tratamiento de relleno de pómulos?

Tenemos que decir que en MicroCap, en nuestra experiencia con el relleno de pómulos en Valencia, podemos dar fe de los excelentes resultados que se ven en nuestros pacientes. El resultado se puede comenzar a ver a partir de los 7 días y es reabsorbido con el tiempo, por lo que se recomienda hacer retoques por lo menos una vez al año. Esta técnica no tiene ningún efecto secundario severo, salvo la inflamación seguida del procedimiento.

Relleno de pómulos Valencia