Injerto capilar low cost en Valencia

Injerto capilar low cost en Valencia

Hasta unos años atrás, algunos españoles sucumbieron al llamado turismo médico, con la finalidad de realizarse procedimientos estéticos mucho más económicos en Oriente Medio. Hoy en día se pueden encontrar algunos como el de injerto capilar low cost en Valencia, lo que ha producido una baja en los viajes al exterior. Ya quedaron atrás esas aventuras, porque hoy en día es mucho más seguro buscar los tratamientos estéticos en el país que viajar al exterior exponiéndose a resultados no deseados. A pesar de que pueden ser mucho más baratos no vale la pena el riesgo.

Injerto capilar low cost en Valencia: ¿Vale la pena ir al exterior?

De acuerdo con algunos estudios, el 58% de la población española presenta problemas capilares a partir de los 30 años. Esta es la razón por la cual ha aumentado la demanda de los injertos low cost en Valencia, durante los últimos años.

La caída del cabello se relaciona con el envejecimiento, pero esto no es necesariamente cierto, también puede estar relacionado con rutinas poco saludables o por cuestiones hereditarias. Sin embargo, es una situación que puede crear problemas psicológicos difíciles de sortear.

Esta situación es la ha motivado a muchos de los que padecen alopecia a buscar soluciones y han sucumbido a los injertos low cost en el exterior. Afortunadamente, hoy en día, en España se pueden conseguir las mejores clínicas de Europa en trasplante capilar, por lo que ya no es necesario viajar.

Existen muchas agencias que se encargan de ofrecer paquetes con vuelo, alojamiento y cirugías incluidos, a un precio muy bajo. Sin embargo, está comprobado que este tipo de cirugías pueden ser riesgosas debido a que no se conoce la trayectoria de la mayoría de los centros estéticos, pero además no tienen un seguimiento.

Son muchas las ofertas que se manejan, pero no es oro todo lo que reluce, de allí que el consejo es no dejarse llevar por la desesperación y decidir sin tener la seguridad de que realmente los procedimientos estéticos son seguros y efectivos.

¿Por qué decidirte por el injerto low cost en Valencia?

La razón principal por la que recomendamos el injerto low cost en Valencia, es porque la valoración del paciente es primordial para poder aplicar el tratamiento adaptado a cada patología en particular.

El éxito de un tratamiento de la alopecia depende en gran parte de un diagnóstico preciso y especializado. Es lo que hacemos en MicroCap, hacemos diferentes análisis y pruebas personalizadas a nuestros pacientes, lo que garantiza que los procedimientos elegidos sean los correctos.

Nuestro objetivo en este post es poner en valor la importancia de un buen diagnóstico, que sólo se puede hacer con el paciente in situ, pero además el personal encargado de la cirugía debe estar debidamente certificado para realizarla.

 ¿Cómo se llega a un buen diagnóstico capilar?

Además de buscar clínicas que ofrezcan injertos low cost en Valencia, es importante conseguir una que contemplen un análisis capilar para determinar las causas de la alopecia y buscar la mejor solución a tu caso específico.

Se trata de un estudio minucioso donde se pueden detectar las posibles patologías y establecer las condiciones del pelo y el cuero cabelludo. Este tipo de estudio puede dar pistas sobre el grado de alopecia y las diferentes opciones de tratamiento.

A partir de este diagnóstico, el especialista de MicroCap determina la viabilidad de la intervención y lo conversa con el paciente. Una vez que se decida el procedimiento, un grupo médico experto realiza una serie de análisis personalizado y establecen el tipo de trasplante que puede garantizar el éxito.

Existen diferentes técnicas para hacer diagnósticos de alopecia, como la escala Hamilton-Norwood en los hombres o la escala Ludwig en mujeres. Además, se pueden observar otras variables con las que se puede determinar si el paciente es apto o no para el trasplante capilar.

En definitiva, no es saludable buscar ofertas de injerto capilar sin corroborar la seriedad de los centros estéticos. Para no correr riesgos acércate a MicroCap, donde te atenderemos los mejores especialistas y donde obtendrás exactamente lo que necesitas.

Injerto capilar low cost Valencia