Centro capilar en Valencia

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir un centro capilar en Valencia?

Nuestra sociedad cada vez aumenta sus estándares para el cuidado de la imagen, en parte, porque los avances en la investigación siempre están suministrando soluciones para resolver ciertos problemas. Uno de ellos es la calvicie que cada vez afecta a muchas más personas en nuestro país.

Sin embargo, existe una gran preocupación en los profesionales de la salud, porque cada vez se multiplican más las clínicas low cost que ofrecen procedimientos para la alopecia, sin contar con los requisitos mínimos necesarios que debe cumplir un centro capilar.

Los tratamientos capilares deben estar en manos expertas

Es necesario que el público sepa que los tratamientos para la alopecia deben ser aplicadas por personal especializado en el área, en especial aquellos en los que se utilizan procedimientos quirúrgicos, ya que pueden ocasionar infecciones si no se hace en un ambiente seguro y con un médico capacitado.

El profesional de la salud debe estar especializado en el área de tricología o en medicina estética y capilar. Quienes son los que están capacitados para valorar y realizar cualquier procedimiento quirúrgico o farmacológico.

Requisitos mínimos con los que debe cumplir un centro capilar en Valencia

Un tratamiento para la alopecia no debe ser tomado a la ligera, existen ciertos aspectos que se deben considerar antes de elegir tu centro capilar en Valencia y en cualquier lugar del país.

Diagnóstico personalizado

España tiene un largo tiempo haciendo tratamientos y trasplantes de cabello, en este tiempo ha ido evolucionando de forma sostenida. Sin embargo, las ofertas de opciones más económicas han traído algunos problemas y decepciones a muchas personas que buscaban desesperadamente una solución.

Una de las razones, es porque los tratamientos, en este caso los trasplantes, se hacían de forma estandarizada, sin hacer un estudio individualizado del paciente y sin un diagnóstico personalizado.

En un estudio minucioso se determina el tipo de alopecia y cuál o cuáles son los tratamientos más idóneos, así como si el paciente es candidato a la alopecia o no.

Un control periódico

Existe la creencia de que el trasplante por sí solo acaba con la calvicie. Pero… debemos aclarar algo, el trasplante consiste en extraer folículos de la zona poblada e implantarlos en la zona despoblada. Ese cabello trasplantado no se vuelve a caer, sin embargo, no podemos saber si el resto del pelo pueda enfermar y caer con el tiempo.

Por esta razón, en nuestro centro capilar en Valencia, recomendamos la visita periódica, ya que así podemos evaluar constantemente el progreso y aplicar algunos otros tratamientos como la mesoterapia, el PRP o terapias con láser, para fortalecer el cabello.

Personal especializado y un ambiente adecuado y seguro

Cuando se trata de un trasplante capilar, estamos hablando de una intervención quirúrgica que amerita un ambiente seguro, con un médico especialista y personal médico de apoyo y con el equipamiento necesario para llevar a cabo el trasplante.

Si necesitas un centro capilar de confianza, ven a MicroCap

En nuestra consulta hemos valorado a muchas personas que han optado por tratamientos de muy bajo precio y que no han obtenido los resultados esperados. Pudieran enumerar las causas de este problema, pero lo resumiremos en uno, la mayoría no son realizados por especialistas.

En MicroCap, nos aseguramos de ofrecer un asesoramiento personalizado, donde se le brinda al paciente información detallada sobre su diagnóstico, opciones de tratamiento y las posibilidades de éxito. Además, en el precio del tratamiento se incluye un periodo de seguimiento para asegurarnos de que todo esté bien.

Como ya hemos dicho, parte del éxito del tratamiento está en el diagnóstico, pero también en las valoraciones post operatorias, ya que allí podremos saber si el paciente necesita reforzar con otras terapias para fortalecer el cabello.

Centro capilar Valencia