Implante de pelo en Valencia

Conoce la mejor solución de implante de pelo en Valencia

Hasta hace muy poco, las soluciones para la alopecia creaban ciertas dudas, por lo que muy pocos se animaban a hacerlo. En los últimos años, las soluciones para el problema de la alopecia han evolucionado de forma acelerada y se están implementando métodos muy eficaces y naturales.

Una de estas técnicas es el implante de pelo, el cual también ha pasado por un proceso en el que se ha venido perfeccionando para atender las demandas de los clientes. La prioridad es que sea mucho menos invasivo y que su resultado sea lo más óptimo posible, lo cual ya es una realidad.

Hablemos de la mejor solución en implante de pelo

La técnica más revolucionaria de los últimos años es la FUE que se traduce como extracción de unidades foliculares. Este es uno de los mejores métodos debido a que es más seguro y eficaz. Sobre todo, ya comienza a derribar las barreras de temor que solía despertar en las personas que sufren de alopecia.

En MicroCap, lo que buscamos con las nuevas técnicas de implante de pelo en Valencia, es reducir el tiempo de extracción, mejorar el arraigo y minimizar el impacto invasivo de una intervención quirúrgica.

Lo más importante es hacer un buen diagnóstico y mantener una comunicación constante con el paciente para poder obtener los resultados óptimos.

El método FUE, la mejor alternativa como implante de pelo en Valencia

Inicialmente, el trasplante capilar se hacía con el método FUSS principalmente. Esta técnica consistía en extraer una tira de cuero cabelludo de la zona donante e implantarla en la zona receptora. Sin embargo, este método es más invasivo y suele dejar marcas más visibles.

Afortunadamente, se ha evolucionado mucho en este aspecto, por lo que la técnica se ha ido perfeccionando. El trasplante capilar con la FUE, ha brindado excelentes resultados y ha disparado la demanda de implante de pelo en Valencia, lo que nos complace porque hemos sido punta de lanza en este campo.

Este método es mucho más rápido y efectivo, ya que se extraen unidades de folículos y se implantan con apenas cicatrices. Además, el tiempo de recuperación es más rápido y los resultados son mucho más efectivos, porque favorece el arraigo de los folículos.

El método FUE, en constante evolución

El método FUE no se queda allí, en MicroCap, hemos avanzado un paso más con la implementación de la técnica FUE con punta de zafiro, lo cual nos ha brindado resultados mucho más efectivos.

La innovación en este método se trata del uso de un instrumental médico especializado, con puntas milimétricas y muy afiladas, elaboradas en zafiro, lo que permite abrir canales con una mayor precisión en la zona receptora, lo que garantiza una mayor seguridad y efectividad durante la intervención.

Abrir los microcanales en la zona receptores, es uno de los pasos más importantes, ya que define en gran parte el resultado. En primer lugar, se define el ángulo, la dirección y la densidad, ya que mientras más canales se abran más folículos se podrán implantar. Lo importante es que al ser tan precisos y pequeños se pueden hacer más cercanos.

Las cuchillas de zafiro están especialmente diseñadas para causar la menor cantidad de costras lo que acelera el tiempo de recuperación. Con esta técnica podrás reincorporarte a tus actividades habituales lo más rápido posible.

Logra un resultado más natural con el método FUE ZAFIRO

Lo que hemos logrado con los implantes de pelo en Valencia es bastante alentador para cada uno de los clientes que nos visitan. No sólo recuperan su seguridad al obtener una nueva cabellera, también logran que el resultado sea tan natural que no se note que es un trasplante capilar.

Ven y comprueba nuestros resultados, una apariencia natural, sin marcas visibles y con una rápida recuperación.

Implante de pelo Valencia