Injerto capilar en Valencia

¿Por qué hacerte un injerto capilar en Valencia?

Las técnicas de trasplante folicular han avanzado mucho en el territorio español. Hace algunos años veíamos promociones especiales para viajar al exterior con el objetivo de llevar a cabo este tipo de procedimientos. Sin embargo, hoy en día podemos contar con excelentes centros de tratamiento pérdida de pelo en Valencia y en el resto de España.

Existen diversas técnicas para recuperar el cabello, lo más novedoso, es que se utiliza el pelo del mismo paciente, por lo que el resultado es más natural. Además, es un procedimiento bastante rápido y con anestesia local y la recuperación es muy rápida.

Tratamiento de pérdida de pelo en Valencia: ¿Cuál es la mejor técnica de injerto capilar?

Actualmente existen diferentes tipos de procedimientos para la recuperación del cabello, en MicroCap recomendamos el injerto capilar en Valencia FUE, ya que es una de las más populares y demandadas gracias a sus ventajas.

En sólo unas horas y con anestesia local se puede recuperar parte del pelo. La técnica FUE consiste en extraer folículos pilosos individuales de la zona donante y trasplantarlos a la zona receptora. Es un método mínimamente invasivo, pero además tiene otra serie de ventajas.

  • Es más fácil realizar el tratamiento en zonas pequeñas y medianas.
  • El tiempo de recuperación es más rápido, ya que, al ser las incisiones mucho más pequeñas, la cicatrización es más fácil.
  • Las cicatrices son casi invisibles.
  • Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, la tasa de complicaciones es más baja.

¿Cuál debe ser el procedimiento para realizar un injerto capilar exitoso?

Si estás pensando en hacerte un procedimiento de trasplante de cabello, es probable que te hayas encontrado con un sinfín de información. En ocasiones, dicha información puede causar cierto recelo, debido a que puede haber experiencias diferentes al extremo.

Siempre que nos piden consejos o asesoría, nos aseguramos de darle al paciente una información precisa sobre nuestros diferentes tipos de injerto capilar en Valencia y cuál sería el recomendado según el diagnóstico particular.

Fases para llevar a cabo un procedimiento de injerto capilar

Una vez que el paciente se acerca a nuestro centro, se procede a cumplir con una serie de pasos hasta llegar al momento de la intervención.

  • Diagnóstico: Esta fase es muy importante, ya que es donde se va a determinar el estado actual de la alopecia y las posibles causas. Aquí se valora la densidad y el calibre del cabello en las diferentes zonas de la cabeza.
  • Análisis Preoperatorio: A pesar de que es un procedimiento sencillo, sigue siendo una intervención quirúrgica, por lo que se deben hacer las respectivas analíticas y hemogramas para saber las condiciones del paciente. Se le indicará que antes de la intervención no podrá consumir anticoagulantes.
  • Intervención quirúrgica: Antes de la intervención se prepara al paciente con anestesia local. Cada sesión puede durar entre las 5 y 8 horas, debido a que en la técnica FUE se extraen folículos uno a uno y se trasplantan igual.
  • Recuperación y resultados: El procedimiento es ambulatorio por lo que el paciente podrá regresar a su casa el mismo día con los cuidados respectivo para el tipo de cicatrices. Días después el pelo trasplantado caerá, pero no así el folículo piloso, el cual dará lugar a un pelo completamente nuevo.

Elige un centro reconocido para hacerte el injerto capilar en Valencia

El implante de pelo es un procedimiento sencillo, rápido y de fácil recuperación, sin embargo, sigue siendo una intervención quirúrgica, por lo que debe cumplir con todos los protocolos sanitarios establecido por la legislación vigente sobre esta materia.

En MicroCap, contamos con los equipos adecuados y el personal médico especializado para hacer los injerto capilar en Valencia con la máxima seguridad y la mayor tasa de éxito. Es importante considerar, que la ejecución del procedimiento en un lugar sin las condiciones idóneas y por personas no capacitadas puede ser contraproducente.

Injerto capilar Valencia