Injerto de cabello en Valencia

Injerto de cabello en Valencia y sus técnicas

Quieres conseguir la mejor versión de ti mismo, esto implica, entre otras cosas, un aspecto lozano y juvenil. Al respecto, uno de los factores que más contribuye a crear una buena imagen es el cabello. Pero, qué hacer si sufres de alopecia o tienes un problema de calvicie. En Microcap te ofrecemos un exclusivo servicio de injerto de cabello en Valencia.

Un trasplante o injerto puede ser la solución que te permita combatir estos problemas estéticos. No te resignes a perder esa cabellera, nuestras exclusivas técnicas te ayudarán a frenar y corregir el problema.

Microcap injerto de cabello en Valencia

La alopecia y calvicie tienen una alta incidencia dentro de la población española. Las estadísticas hablan hasta de un 42,60%. Lo anterior, convierte a España en el segundo país en el mundo con mayor porcentaje de calvicie.

Si sufres de este problema seguro que deseas encontrar una solución eficaz. ¡Para conseguir excelentes resultados requieres confiar en manos de expertos!

Un implante de cabello es un procedimiento que debe ser realizado por médicos especialistas y en lugares adecuados. De lo contrario, podrías presentar secuelas y diversos problemas de salud.

En Microcap te ofrecemos injertos de cabello en Valencia realizados por los profesionales más calificados. Nuestras técnicas no solo permiten frenar la caída del cabello, sino regenerarlo.

Para ilustrarlo, en un micro injerto se colocan unidades foliculares del propio paciente en las áreas problemáticas. Por lo que se obtiene un resultado óptimo.

Técnicas de regeneración capilar para injertos de cabello en Valencia

Existen muchas técnicas para realizar injertos de cabello en Valencia, en Microcap te ofrecemos las mejores. Solo trabajamos con los tratamientos más novedosos y actualizados. Entre ellos:

  • FUE, Extracción de Unidades Foliculares. Con este, se implanta cabello en zonas donde no es abundante o existe calvicie. Se toman unidades foliculares individuales que se colocan usando técnicas de microcirugía. Esta técnica resulta poco invasiva y no genera complicaciones en la mayoría de los casos.
  • FUE zafiro, es uno de los tratamientos más avanzados del sector. En este se emplean herramientas de alta precisión elaboradas en zafiro en vez de acero. Lo cual, constituye una gran innovación en la aplicación de la técnica FUE. Permite crear canales de entre 0.6 a 0,8 mm que inciden en la naturalidad del trasplante.  Además, el proceso de cicatrización resulta más rápido e implica menor riesgo de complicaciones.
  • PRP de plasma capilar, logra fortalecer los folículos capilares, previniendo la caída del cabello. El plasma se obtiene del mismo paciente, por lo que no existe riesgo de rechazo o alergias. Regenera tu cabello de manera natural, con un método no invasivo.
  • Técnica Strip, esta permite obtener gran número de injertos, incluso en personas con áreas donantes escasas. También, es recomendable en aquellos que poseen cabello rizado o afro.

Ventajas de los injertos de cabello en Valencia

Cuando se trata de un tratamiento médico, necesitas conocer los beneficios que puedes obtener. Por lo que te instamos a investigar las opciones disponibles. Verás que una de las mejores alternativas son los injertos de cabello en Valencia realizados por Microcap. ¿Qué te ofrecemos?

  • Una clínica certificada con un equipo médico altamente calificado. Como el doctor Ghassan Masbout que posee más de 40 años de experiencia en trasplantes y micro trasplantes capilares.
  • Los tratamientos y técnicas más novedosos, tanto para corregir problemas de calvicie como prevenir la alopecia.
  • Ofrecemos una primera consulta de manera gratuita y financiación con 0% de intereses.
  • Contamos con instalaciones seguras donde se aplican las medidas de higiene y control pertinentes.
  • Evaluación personalizada, que permite conocer si el paciente es apto para el tratamiento. Así mismo, el profesional decidirá cuál es la técnica más conveniente.
  • Un proceso de recuperación más corto, con resultados completamente naturales.

Este es el momento de conseguir una cabellera saludable, hermosa y abundante. ¿Sigues teniendo dudas? Entonces contáctanos y responderemos a cualquier interrogante que poseas acerca de los injertos de cabello en Valencia. Para ello, puedes rellenar el formulario, escribir un correo o llamar por teléfono. Igualmente, podrás chatear con nosotros vía WhatsApp.

Injerto de cabello Valencia