Trasplante de cabello en Valencia

Mantenimiento antes y después de un trasplante de cabello en Valencia

No debemos esperar hasta que notemos la caída del cabello para empezar a cuidarlo. Actualmente muchos estudios nos muestran cuáles pueden ser las posibles causas de la alopecia; podríamos tomar precauciones que ayuden a conservarlo.

Hoy en día, los avances en la medicina han permitido desarrollar tratamientos muy eficaces para frenar la caída del cabello, así mismo se han perfeccionado las técnicas para el trasplante capilar cuando la alopecia está muy avanzada y no se puede revertir. En nuestra clínica de trasplante de cabello en Valencia, podemos ayudarte.

¿Cuándo el trasplante capilar es la única solución?

Es muy importante acudir a una Clínica especializada en alopecia, ya que el diagnóstico preciso es el que te indicará cuál es el tratamiento ideal o si la solución es el implante.

Para realizar un trasplante de cabello en Valencia, en MicroCap hacemos una revisión exhaustiva antes de recomendarla a nuestros pacientes, quien es el que tiene la última palabra.

Una vez que se coordina con el paciente el injerto de pelo, se procede a informar en qué consiste la intervención, el tiempo de intervención y las posibles molestias que se presentan luego del procedimiento.

Cuidados necesarios antes y después del trasplante capilar

El trasplante capilar ofrece una solución natural y duradera, sin embargo, es necesario que se lleven a cabo cuidados antes, durante y después de la intervención, de esta forma se obtendrá un resultado óptimo.

Cuidados antes del trasplante capilar

El trasplante capilar consiste en extraer unidades foliculares de la zona más poblada e implantarla en la zona afectada. Es importante tener en cuenta que el cabello trasplantado no se caerá de nuevo y seguirá creciendo de forma natural, sin embargo, es necesario cuidar el cabello original, debido a que puede estar afectado por la misma enfermedad.

En MicroCap realizamos una evaluación minuciosa para determinar la causa de la alopecia y si eres candidato a un trasplante. Seguidamente se recomiendan ciertos cuidados para fortalecer el cuidado nativo y optimizar los resultados.

No en todos los casos el cuidado es el mismo, esto nos lo indicará el diagnóstico. En algunos pacientes se puede recomendar la mesoterapia para mejorar la calidad del cabello que se extraerá de la zona donante. También hay otras opciones como el tratamiento rico en plaquetas o el láser para estimular la circulación capilar.

Pero lo más importante es cuidar la alimentación y cambiar ciertos hábitos. Una dieta rica en nutrientes y evitar el uso excesivo de químicos o tratamientos agresivos, es parte de los cuidados previos a la intervención.

Cuidados después del trasplante capilar

Una vez que se realiza la intervención se le indican al paciente los cuidados postoperatorios correspondientes. Pasada esta etapa, el equipo médico hace ciertas recomendaciones como el uso de productos de calidad, aquellos que sean elaborados con ingredientes naturales y que no contengan grandes cantidades de químicos.

Además del champú regular, se recomienda usar lociones que hidraten el cuero cabelludo para mantener el pelo fuerte y humectado. Por otro lado, puede que se indiquen ciertos procedimientos como la mesoterapia, el PRP y sesiones de láser para ayudar a mantener el pelo sano y fuerte.

Trasplante de cabello en Valencia: El centro de trasplante capilar que elijas determina la calidad de la cirugía

Hoy en día son muchos los centros capilares que ofrecen este servicio, probablemente la mayoría cumple con todas las prerrogativas impuestas por la legislación vigente, sin embargo, es necesario investigar un poco antes de tomar esta decisión tan importante.

Si esperas realizarte un trasplante de cabello en Valencia, puedes contar con MicroCap, realizamos un diagnóstico personalizado y hacemos el seguimiento para constatar que la evolución del procedimiento está acorde con lo esperado. Solicita tu cita ya.

Trasplante de cabello Valencia