Tratamiento rejuvenecimiento facial en Valencia

Tratamiento rejuvenecimiento facial en Valencia

Si has llegado a una edad madura, no debes esperar que se haga demasiado tarde para optar a un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia. Ya no tienes que hacerte cirugías costosas e invasivas para obtener una piel lozana, con sólo algunas sesionas puedes eliminar manchas y recuperar la elasticidad e hidratación del rostro.

En MicroCap contamos con las técnicas más avanzadas, los equipos de última tecnología y los mejores profesionales. Tenemos especialistas en las diferentes áreas debidamente acreditados por las autoridades de la salud, porque nuestro objetivo es poder atender a nuestros pacientes con los más altos estándares.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Existen diferentes tipos de tratamientos, los cuales se usan dependiendo del cliente y de lo que éste necesita. En esta oportunidad nos estaremos concentrando en los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valencia más demandados en nuestra clínica, la mesoterapia facial y el ácido hialurónico.

Mesoterapia facial

La mesoterapia es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valencia no quirúrgicos más efectivos. A lo largo de los años la piel de nuestro cuerpo, especialmente de la cara, va perdiendo la luminosidad, esto debido a la contaminación, cansancio, estrés y falta de cuidado, lo que ocasiona arrugas y líneas de expresión.

Cuando usamos la mesoterapia facial, el rostro recupera su lozanía, pero también previene el envejecimiento y pude ser aplicado tanto a mujeres como a los hombres. Consiste en la infiltración de principios activos usando microinyecciones directamente en el mesodermo, de esta manera se nutre y se promueve la producción de colágeno y elastina.

Este es un tratamiento bastante rápido y nada invasivo, los beneficios más importantes son:

  • Con las infiltraciones se logra la estimulación cutánea natural de la piel.
  • Atenúa las arrugas del cuello y las líneas de expresión que aparecen en el rostro.
  • Hidrata la dermis y equilibra los hidrolipídicos de la piel.
  • Aporta luminosidad a la cara, fortalece el tejido conjuntivo y ayuda en la reestructuración de dermis.
  • Mantiene un tono homogéneo en la piel.
  • Protege la piel de la acción de los radicales libres.

Pero lo mejor de la mesoterapia es que ayuda a que cualquier otro tratamiento facial posterior sea mucho más eficaz y mantenga los resultados por más tiempo.

 Ácido Hialurónico

Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valencia con más demanda a nivel mundial, gracias a los grandes resultados que se obtienen. Este compuesto consiste en una molécula que se encuentra en nuestro organismo de manera natural y que está diseñado para contrarrestar el envejecimiento.

Es una sustancia que tiene la capacidad de retener el agua hasta mil veces su peso y es el encargado de mantener hidratada la piel, pero, además es necesario en la producción de colágeno, lo que es indispensable para mantener la piel en buenas condiciones.

Los niveles de ácido hialurónico van disminuyendo a lo largo del tiempo, lo que causa que la piel pierda firmeza e hidratación e inevitablemente comienzan a aparecer esas líneas de expresión y las manchas.

El ácido hialurónico está presente en diferentes productos cosméticos, sin embargo, el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia con este método es mucho más efectivo, debido a que se inyecta directamente en el rostro.

Su aplicación es bastante rápida y segura y consiste en un relleno reabsorbible que se usa tanto para minimizar las arrugas como para dar volumen de forma natural, como en el caso de los labios.

Estos dos procedimientos no quirúrgicos se enfocan en el rejuvenecimiento facial con microinyecciones. La gran cantidad de pacientes que han pasado por nuestra clínica pueden evidenciar los excelentes resultados. Acércate y consulta con uno de nuestros asesores para darte las opciones más adecuadas para ti.

Tratamiento rejuvenecimiento facial Valencia