Precio de implantes capilares en Valencia

¿Estás buscando precios de implantes capilares en Valencia?

Cuando iniciamos un nuevo año solemos plantearnos cumplir algunas metas. ¿Acaso uno de tus objetivos es hacerte ese tan ansiado injerto de pelo? ¿Estás buscando precios de implantes capilares en Valencia? Llegaste al lugar donde te estaremos despejando ciertas dudas.

Ahora bien, las tarifas de este tipo de tratamiento para la calvicie pueden ser muy variadas, todo dependerá de las características específicas de cada paciente y de la cantidad de unidades foliculares a trasplantar.

¿Cómo elegir la mejor clínica para una intervención de injerto capilar en Valencia?

Si lo que te motiva a decidirte por la mejor opción para solucionar tu problema es el coste, debes saber que hay ciertos factores que son más importantes, ya que lo que debe prevalecer es la garantía de éxito del procedimiento.

Antes de hablar sobre el precio de implantes capilares en Valencia, te daremos algunos datos que debes tener en cuenta antes de decidirte.

  • El precio dependerá de la superficie de la cabeza que se va a poblar. No es la misma cantidad de folículos para las entradas que para toda la parte superior.
  • El número de horas que se utilizan en un procedimiento y en otro no es el mismo. Lo que también tiene relación con la inversión de tiempo de los especialistas.
  • El número de folículos a trasplantar no son ilimitados, ya que la zona donante tiene límites en cuanto a los folículos que se pueden retirar. Algunas clínicas ofrecen una cantidad excesiva de unidades foliculares para trasplantar que son prácticamente imposibles de cumplir.

 Nuestra recomendación para saber qué clínica de injerto capilar en Valencia

  • Decídete por una clínica en la que el personal sanitario esté debidamente certificado y autorizados para hacer la intervención.
  • Desconfía de aquellas clínicas que te ofrecen resultados poco realistas.
  • Asegúrate de que la clínica posea quirófanos que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.
  • Que la clínica y el personal sanitario tengan suficiente experiencia en implantes de cabello.

¿Cuánto es el precio de los implantes capilares en Valencia?

El precio de implantes capilares en Valencia puede variar en base a diferentes factores. Por esta razón, el paciente debe poner atención a una serie de variables para decidir cuál es el coste que más le convenga según su caso en particular.

Cuando recibimos un paciente en nuestra clínica, el primer paso es hacer un diagnóstico bastante preciso para decidir el plan a seguir. Una vez que se han realizado las pruebas correspondientes y la entrevista, se decide junto al paciente la cantidad de unidades foliculares que se van a implantar.

Dicha decisión va a depender en gran medida de la calidad y la densidad del pelo en la zona donante, lo cual será lo que va a determinar el precio de la intervención. Cuando hablamos de un promedio de 2.000 unidades foliculares, el precio podría llegar a un poco más de 2000/3000 euros.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, es así como en las entrevistas previas, se insiste en conocer sus expectativas con relación a la densidad de pelo que desea y el tamaño de la zona que se desea poblar. Además, se informa si sus expectativas se ajustan a la realidad del tipo de cabello, es decir, si es grueso o muy fino.

Para calcular el precio se deben separar las unidades foliculares entre la cantidad de pelos de cada folículo, ya que podrían ser de 1,2 3 o 4 cabellos. Ahora bien, el cálculo se hace utilizando un promedio de 2,2 pelos por folículos.

¿Por qué elegir a MicroCap para realizarte implantes capilares en Valencia?

En MicroCap, además de preocuparnos por ofrecer un diagnóstico totalmente personalizado, brindamos una información honesta y expectativas verdaderas.

Además, personal altamente capacitado, espacios adecuados y un seguimiento continuo, para garantizar el éxito de la intervención. Contamos con los precios de implantes capilares en Valencia más competitivos.

Precio de implantes capilares Valencia