Implantes capilares en Valencia

Te contamos la verdad sobre implantes capilares en Valencia

Somos una clínica capilar que se dedica al diagnóstico y tratamiento de la alopecia, nuestro objetivo es poder brindarles a nuestros pacientes información completa veraz, ya que la solución de sus problemas solo será posible luego de hacer un estudio detallado y profundo de cada caso en particular.

En nuestra experiencia con implantes capilares en Valencia, hemos generado prestigio y credibilidad debido a nuestro compromiso con nuestros clientes, ya que trabajamos con personal sanitario de gran experiencia y elevada ética profesional.

Verdades y mitos sobre implantes capilares en Valencia

Lo primero que debemos considerar sobre este tema, es que el trasplante de pelo no es un simple procedimiento de belleza. Es un proceso que requiere de un protocolo específico y cuidados para poder garantizar la salud del paciente y el éxito del tratamiento.

Como expertos de trasplantes capilares en Valencia, hemos podido evidenciar casos en los que no se ha cumplido el protocolo adecuado y las consecuencias han sido lamentables. Lo que nos lleva a pensar que debemos aclarar algunos puntos que generan bastante duda.

El trasplante capilar es una intervención quirúrgica

Si bien es cierto que el trasplante capilar se hace con anestesia local y es ambulatorio, no es menos cierto que se trata de una intervención quirúrgica. Como cualquier procedimiento de este tipo, siempre existen algunos riesgos como infección, inflamación y dolor. Aunque sólo una mínima parte de pacientes lo sufre, es necesario ser informado de esta situación.

No todos los pacientes pueden optar por trasplante

Una clínica seria y con ética profesional no duda en informar a sus pacientes cuando es buen candidato o no al trasplante capilar. Existen ciertas condiciones que se deben considerar; por ejemplo, la edad, ya que si la persona es muy joven no es conveniente hacerlo.

Otro factor importante es el tipo de alopecia y por último podemos mencionar el sexo. En los hombres, la caída del pelo se concentra en zonas concretas mientras que en las mujeres casi siempre abarca grandes extensiones.

Solo los especialistas pueden hacer el trasplante de pelo

Como ya hemos mencionado en el primer punto, el implante de cabello se trata de una intervención quirúrgica y como tal debe ser tratada. Esto lo que nos indica es que este procedimiento debe ser llevado a cabo por un equipo de profesionales con experiencia.

Además de la pericia en la extracción de los folículos pilosos, el equipo debe conocer las técnicas para manejarlos antes de ser implantados en la zona donante, ya que esto es primordial para el éxito de la intervención.

Por otro lado, los implantes deben ser realizados en base a un diseño previo, ya que si se hace en forma lineal puede dar como resultado un efecto antinatural, por lo que seguir un criterio estético es muy importante para un resultado óptimo.

Hay que ser realista con respecto a los resultados del trasplante de pelo

El especialista siempre debe manifestar al paciente todos los aspectos relacionados con el procedimiento. De esta manera este sabrá sobre los riesgos y los posibles resultados que obtendrá después de la intervención. Esto permitirá que el paciente esté consciente de lo que puede obtener.

MicroCap, tu clínica de confianza de implantes capilares en Valencia

Si estás buscando un centro para tratar la alopecia que te genere confianza y seguridad, cuenta con MicroCap, la mejor clínica de trasplantes capilares en Valencia. Además, ofrecemos tratamientos alternos muy efectivos, para aquellos que no se deciden por el injerto o no son candidatos para ello.

Todos nuestros tratamientos se realizan previo estudio del paciente y un diagnóstico personalizado para garantizarle al paciente una solución adaptada a su caso en particular.

Implantes capilares Valencia