Trasplante capilar en Valencia

5 razones para que te decidas por un trasplante capilar en Valencia

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más demandan soluciones efectivas. Afortunadamente, ya existen algunos tratamientos y procedimientos que ayudan a recuperar el cabello perdido, uno de ellos es el trasplante capilar.

Si estás pasando por una situación difícil con la alopecia, puedes optar por esta intervención que no implica riesgos y tiene muy buenos resultados a mediano plazo. Sólo debes ponerte en manos de especialistas para que puedas estar a salvo de posibles complicaciones.

¿Cuáles son los beneficios que obtienes con un trasplante capilar en Valencia?

Si estás sufriendo de alopecia androgénica y no has podido lograr detener la caída del cabello, tal vez tu opción más eficaz sea asistir a nuestra clínica y considerar el trasplante capilar en Valencia.

Es un proceso seguro y fácil cuando es realizado por manos expertas lo que te garantiza un buen resultado, ya que se verá natural lo que definitivamente mejorará mucho tu aspecto. A continuación, la 5 razones para que te realices el trasplante capilar en Valencia.

  1. Recuperas tu cabello y mejoras tu aspecto físico

Lo primero que hacen nuestros especialistas es un diagnóstico para saber las causas y el estado de la alopecia. Una vez que se realizan los análisis y se determina que la afección ya está estabilizada, se puede iniciar al procedimiento quirúrgico, donde se extraen las unidades foliculares y se implantan logrando aumentar la densidad capilar.

El cabello trasplantado no se vuelve a caer y crece con normalidad, lo que te garantiza un cabello natural y permanente.

  1. Es una intervención quirúrgica indolora

En nuestro centro trabajamos en función de la comodidad de nuestros pacientes, por lo que el procedimiento es de una sola sesión que dura entre unas 4 a 8 horas y de forma ambulatoria. Se aplica anestesia local lo que evitará cualquier molestia y podrás irte a casa a descansar unos pocos días y luego podrás seguir tu vida normalmente.

  1. Mejora tu autoestima

Como ya lo hemos comentado, la calvicie puede generar inseguridad en quien la padece, limitando las actividades de la vida diaria y el contacto social. Recuperar el cabello es una forma de sentirnos más jóvenes y revitalizados, además de evitar el estrés y la ansiedad que genera sufrir de alopecia.

  1. España es la opción más segura

Si consideramos las ofertas de trasplante capilar en el exterior, son más las desventajas que los beneficios. Tanto por seguridad como por comodidad, es mejor someterse a la intervención en nuestro país, ya que tienes la garantía de acudir al centro si existe alguna complicación.

En Microcap te ofrecemos atención individualizada antes, durante y después de la cirugía. Tendrás una consulta directa con el especialista quien te hará una valoración minuciosa, análisis y entrevistas para llegar a un diagnóstico correcto y plantear las soluciones de acuerdo con tu caso en particular.

  1. Estarás en manos de profesionales

Si decides realizarte el trasplante capilar en Valencia, en nuestra clínica MicroCap tienes la garantía de ser tratado por verdaderos especialistas. Contamos con la FUE, una de las técnicas más avanzadas.

Esta es una técnica que necesita de un personal sanitario expertos en el manejo de los equipos ya que se necesita mucha precisión para la extracción e implantación de los folículos pilosos. Además, el especialista sabe cuál es el diseño natural del cabello y realiza el trasplante de tal forma que luzca natural evitando el efecto “muñeca”.

Realiza tu trasplante capilar en Valencia con nosotros

Si planeas poner fin a tu alopecia y aun tienes dudas, acércate a nuestra clínica, donde te orientaremos para que tomes la decisión más conveniente para ti gracias al trasplante capilar en Valencia.

Trasplante capilar Valencia