Precio implantes capilares en Valencia

Implantes Capilares en Valencia: ¿Qué Debes Saber?

Desde hace unos años atrás vimos como el boom del turismo de injertos capilares hacia Turquía, invadía a nuestro país. Si consideramos que España es el segundo país con más alopecia podemos entenderlo ya que un 60% de los españoles tienen predisposición genética para la calvicie.

Pero otra de las razones de este caso, eran las ofertas tan atractivas que ofrecían. Sin embargo, no siempre el resultado era alentador. Este tema lo iremos profundizando mejor a lo largo del artículo para evaluar los precios de implantes capilares en Valencia con respecto a su calidad y resultados.

Un procedimiento quirúrgico especializado

Los tratamientos capilares que ofrecen algunas agencias especializadas son diversos, el problema es poder establecer si dichos procedimientos cumplen con los requisitos sanitarios para estos casos.

Debido a que es un procedimiento quirúrgico especializado, necesita de un protocolo sanitario bastante estricto, que incluye un diagnóstico personalizado, un espacio acondicionado y con los equipos adecuados y personal cualificado.

En el caso de nuestro centro, sabemos que asumimos una gran responsabilidad cuando aceptamos un paciente que espera un verdadero cambio en su vida, pero sin ningún riesgo. El procedimiento que utilizamos en MicroCap es la FUE, una técnica que permite extraer con más precisión folículo por folículo y reubicarlo en la zona receptora.

¿Qué se incluye en el procedimiento quirúrgico de trasplante capilar?

El precio de implantes capilares incluye varios servicios, entre las que se encuentran la consulta previa y personalizada con el especialista, anestesia local, el procedimiento de microinjerto y las revisiones posteriores.

¿Qué tiempo se invierte en la intervención?

Para tomar esta decisión es muy importante la valoración previa personalizada, esto debido a que, dependiendo de la cantidad de pelo a trasplantar, se podría hacer en una o dos sesiones de hasta 8 horas con sus respectivos descansos. Cuando el número de folículos es entre 3500 a 4000 se recomienda una segunda sesión después de algunos días o semanas.

¿Cuál es la recomendación después de la intervención?

Esta intervención es sencilla por lo que es ambulatoria, sin embargo, existen ciertos cuidados que se deben tener una vez que se haga el procedimiento. Estos son:

  • No se recomienda lavarse el cabello durante los dos días siguientes al implante.
  • Evitar el sol en el cuero cabelludo.
  • Tomar analgésicos si existe alguna molestia.
  • Mantener limpia la zona y si es posible vendada.

Algo muy importante es que se necesita una serie de controles durante los meses posteriores, a fin de determinar si el trasplante está funcionando o si es necesario algún refuerzo.

¿Cuándo se notan los resultados del implante capilar?

Los resultados se pueden empezar a notar a partir de los 3 meses y a partir de los 9 meses el resultado es definitivo. Es importante señalar que, así como la técnica del implante, es necesario que el especialista maneje también el diseño previo. Esto debido a que la línea del cabello no es recta y para conseguir un efecto natural se debe tener un plan previo.

Además de los injertos capilares, ofrecemos diferentes tratamientos alternativos y que también se puede utilizar como complemento para el trasplante. Por ejemplo, cuando se combina el trasplante con PRP (plasma rico en plaquetas) para maximizar y acelerar los resultados.

¿Cuánto es el precio promedio de un trasplante capilar?

El precio de implantes capilares en Valencia depende de muchos factores incluyendo el número de sesiones o los tratamientos complementarios. Por esta razón es algo dificil ofrecer precios de tratamientos cerrados sin antes realizar un estudio personalizado de cada caso en particular. Según el tipo de alopecia se pueden llegar a necesitar más o menos folículos, lo que puede llevar más o menos trabajo y variar el coste del tratamiento.

En conclusión, podemos decir que si quieres recibir un tratamiento de calidad en implantes capilares en Valencia y sin riesgos optes por Microcap cumplimos con toda la normativa establecida por las autoridades sanitarias. Comunícate con nosotros y te responderemos todas tus dudas.

Precio implantes capilares Valencia