Tratamiento de la alopecia en Valencia

Tratamiento de la alopecia en Valencia

En la actualidad la alopecia es una condición médica que es mucho más común de lo que podemos pensar, llegando a afectar a más de la mitad de la población masculina y hasta a un 30% de la población femenina.

La caída del cabello es causada por una diversidad de razones, las cuales pueden ser: de índole hormonal, genética o como componente hereditario, aunque no se conoce el gen responsable también, tiroides, estrés, el uso excesivo de químicos, anemia, una dieta pobre en nutrientes, entre muchos otros.

En nuestra empresa Microcap contamos con los tratamientos idóneos para esta condición.

¿En qué consiste el tratamiento de la alopecia en Valencia?

El tratamiento de la alopecia en Valencia, también conocido como Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un tratamiento que impulsa la regeneración capilar y por ende el crecimiento y fortaleza del cabello.

Es un procedimiento sumamente sencillo, que no requiere cirugía, muy efectivo para contrarrestar la caída del cabello (alopecia). Este procedimiento, tarda entre 45 minutos y 60 minutos, y no es invasivo.

Con la aplicación del tratamiento de la alopecia en Valencia se puede apreciar los resultados, a partir de los primeros 30 días, teniendo una duración aproximada de un año, luego del cual se deberá repetir la sesión.

Beneficios de la aplicación del tratamiento de la alopecia en Valencia

Con la implementación del tratamiento de la alopecia en Valencia obtenemos algunos de los siguientes beneficios:

  • Es ideal para el crecimiento del grosor de la raíz del pelo o tallo piloso.
  • Aporta crecimiento y bienestar al cabello.
  • No produce efectos secundarios, debido a que las plaquetas con las que se realiza el tratamiento de la alopecia en Valencia provienen del mismo paciente, por lo que no hay riesgo de rechazo.
  • Puede usarse con seguridad en personas de todas las edades.
  • El tratamiento de la alopecia en Valencia no causa dolor, por lo tanto no necesita anestesia local.
  • Al mismo tiempo que beneficia la eliminación de la alopecia, actúa positivamente en otras partes del cuerpo, como por ejemplo la piel.
Tratamiento de la alopecia Valencia