Relleno Pómulos Valencia

Relleno de pómulos en Valencia

El tiempo no pasa en vano y esto no tiene por qué ser algo negativo, ya que preocuparte por las arrugas o pliegues en tu rostro es cosa del pasado. En la actualidad Microcap te ofrece diferentes alternativas en tratamientos con ácido hialurónico en Valencia para reafirmar tus facciones, destacando la técnica de relleno de pómulos en Valencia.

Se trata de un tratamiento estético sencillo al que se le saca bastante provecho si buscas recuperar la forma oval de tu rostro. También es efectivo para eliminar arrugas y pómulos caídos, permitiéndote lucir un aspecto jovial y atractivo.

Si quieres conocer más acerca de esta práctica y cómo puedes aprovecharla, a continuación describimos el proceso y te contamos otros datos de interés.

¿En qué consiste el relleno de pómulos en Valencia?

El relleno de pómulos en Valencia se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico que se aplican directamente en el rostro. Con esto se puede aumentar el volumen del área en cuestión proporcionando una imagen de estructura ósea más definida.

Mediante estas inyecciones y el aumento del volumen que bordea los pómulos, se eliminan las arrugas y las líneas finas.

¿Cuánto tiempo dura un relleno de pómulos?

El relleno de pómulos en Valencia tiene una duración que puede variar entre uno y dos años hasta que los resultados dejen de notarse. Esto depende del tipo de inyección que se emplee, teniendo en cuenta que existe un relleno dérmico que debe disolverse y metabolizar en conjunto con el tejido de la piel.

Las características de la persona en cuestión, su salud y posteriores cuidados también influyen mucho. Con lo cual existen una serie de prácticas que pueden conservar estos resultados por un periodo temporal más prolongado.

¿Cualquier persona puede aplicarse un relleno de pómulos en Valencia?

Hay una serie de consideraciones que deben ser tomadas en cuenta antes de acudir a este tipo de prácticas para sacar el máximo provecho de los resultados y prevenir complicaciones o eventualidades inesperadas.

Es importante que la persona presente un buen estado de salud para ser candidato al relleno de pómulos en Valencia. Hay que mencionar entonces, que una persona no debe someterse a esta práctica si:

  • Presenta algún tipo de trastorno hemorrágico.
  • Es sometido a pruebas y resulta ser alérgico a alguno de los compuestos sintéticos que se utilizan en los rellenos dérmicos.
  • Está en estado de embarazo o amamantando.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Después de recibir una inyección de ácido hialurónico para el relleno de pómulos en Valencia, se debe evitar dormir sobre las mejillas o posiciones que comprometan esta zona. Lo más recomendable es adoptar una postura boca arriba.

Otro elemento que se debe tener en cuenta es evitar sesiones de ejercicio intensas hasta que el relleno se haya compenetrado con los tejidos por completo, por lo menos hasta 48 horas después de cada sesión.

Se debe procurar mantener una higiene óptima en el rostro, limpiando y secando bien la zona, por lo menos hasta que no exista riesgo de infección.

Otras recomendaciones personalizadas serán indicadas por el personal de la clínica.

¿A dónde debo acudir para un relleno de pómulos en Valencia?

En Microcap Clínica de microinjerto capilar en Valencia disponemos de un equipo de profesionales equipados con la mejor tecnología para realizar este tipo de procedimientos con ácido hialurónico en Valencia.

Contamos con los mejores médicos que se encargarán de velar por tu bienestar y de que todos los procesos sean llevados a cabo con el más estricto profesionalismo. La rigurosidad en cada paso es lo que nos diferencia y nos permite conseguir los mejores resultados.

Son muchos años los que avalan nuestro trabajo, y es la satisfacción de nuestros pacientes lo que nos impulsa a trabajar con la mejor atención y disposición. Consigue el mejor relleno de pómulos en Valencia con Microcap.

Rellenos de Pómulos en Valencia
Rellenos de Pómulos en Valencia