Tratamiento de mesoterapia abdominal en Valencia

Prevención en el tratamiento de mesoterapia abdominal en Valencia

En nuestra clínica MicroCap ofrecemos diferentes procedimientos estéticos para mejorar la apariencia de nuestros clientes. Entre estos, uno de los más demandados es el tratamiento de mesoterapia abdominal en Valencia, que busca remodelar el cuerpo por medio de la disminución de la grasa.

El objetivo es trabajar en zonas específicas del cuerpo para eliminar los cúmulos de grasa que se hayan localizadas y de esta forma lograr modelar el cuerpo y dejar la piel más lisa y tersa.

¿Qué se obtiene con el tratamiento de mesoterapia abdominal en Valencia?

Nuestros tratamientos de mesoterapia abdominal en Valencia son bien conocidos por la gran tasa de éxito que hemos logrado durante los años de experiencia. Lo que ofrecemos con esta intervención es modelar el cuerpo, hasta acercar su apariencia a su aspecto original.

Esto se logra con un tratamiento basado en microinyecciones en la dermis, en las que se colocan nutrientes y otros compuestos que disuelven los cúmulos de grasa que se eliminan a través de la orina.

Estas infiltraciones son superficiales por lo que no causan ningún tipo de molestias. Por esta razón, el procedimiento es de fácil recuperación y rara vez presenta efectos secundarios, salvo algunas molestias muy pequeñas.

Se ha evidenciado que este tratamiento es bastante eficaz para la celulitis en pocas sesiones, además tonifica la piel y ayuda a eliminar toxinas y la grasa acumulada en la piel. El éxito de este procedimiento se basa en los resultados inmediatos que ofrece.

Tipos de mesoterapia

Esta técnica de modelado corporal se puede encontrar de dos tipos:

  • Mesoterapia alopática: En este tipo de mesoterapia se utilizan sustancias químicas procesadas con principios activos de plantas que ayudan a eliminar la grasa localizada.
  • Mesoterapia homeopática: Son sustancias naturales que estimulan al organismo a activar la circulación, mejoran la elasticidad y eliminan la grasa abdominal.

¿Qué cuidados debemos tener antes y después del tratamiento de mesoterapia abdominal en Valencia?

Cuando los pacientes se acercan a nuestra clínica, para tratamientos de mesoterapia abdominal en Valencia, se les hace una evaluación minuciosa para evaluar su estado y las opciones que tiene para cualquier tratamiento. Una vez que ha pasado todas las fases se les informa los cuidados pre y post tratamientos para garantizar que sea un éxito.

Cuidados pre tratamiento

  • No se debe consumir ningún medicamento que tenga anticoagulante, por lo menos 48 horas antes del procedimiento, para disminuir el riesgo de sangrado durante el tratamiento de mesoterapia.
  • En el caso de presentar algún problema médico como irritación en la piel, herpes facial o cualquier otra alteración en la zona a tratar, debe comunicarse con el médico tratante y no acudir al procedimiento.
  • Así mismo, si ha presentado fiebre o malestar general es una causa para no realizar el procedimiento ya que está contraindicado.

Cuidados post tratamiento

  • No ducharse durante las 8 o 10 horas posteriores al procedimiento de mesoterapia abdominal. Luego deberá hacerlo con mucho cuidado y secar el abdomen con toques suaves con una toalla limpia.
  • No colocarse productos cosméticos ni cremas no autorizadas por el médico, quien le recetará el medicamento para los hematomas el cual debe colocarse después de 8 horas. Además, evite rascarse.
  • Mantener una buena higiene en el lugar del tratamiento.
  • Evite algún otro tratamiento estético corporal o masaje durante dos días incluyendo el del tratamiento.
  • No realice esfuerzo físico o deporte durante las 72 horas posteriores al tratamiento.
  • No ir a piscinas o saunas hasta 72 horas después del tratamiento. En caso de tomar el sol, debes procurar protegerte con una crema adecuada.

Al elegir nuestro tratamiento de mesoterapia abdominal en Valencia, nos aseguramos de hacerte un seguimiento antes y después del procedimiento para asegurarnos que toda marcha según lo previsto. Contáctanos.

Tratamiento de mesoterapia abdominal Valencia