Relleno de labios en Valencia

Labios de ensueño: mejora el volumen y la definición con nuestro relleno de labios en Valencia

¿Sabías que los filtros digitales han contribuido a la demanda de relleno de labios en Valencia? Pues sí, esto lo hemos corroborado en las consultas con nuestros clientes que ven en el resultado del filtro una posibilidad de verse como su ideal de belleza.

Sin embargo, existe una delgada línea entre lo que ves y la realidad, sobre todo, porque cada día se reduce la edad de las personas que buscan una alternativa en la cirugía estética. De allí la importancia de ponerse en manos de profesionales y atender a las sugerencias de los especialistas para no tener arrepentimientos.

Relleno de labios en Valencia: Lo mejor es lograr un relleno de labios natural

Nuestra labor como clínica que favorece la mejoría estética de nuestros pacientes, es brindarte siempre el mejor servicio, por lo cual, es nuestra responsabilidad asesorar al paciente sobre sus diferentes opciones y cuál es la mejor para un resultado óptimo.

Siempre que vienen a nuestra consulta a solicitar un procedimiento de relleno de labios en Valencia, nos aseguramos de indicarles la importancia de mantener una armonía en el rostro. Lo más importante es poder lograr un resultado natural, lo que va a garantizar que las facciones se vean muy bien equilibradas.

La demanda de los rellenos de labios ha crecido en un 20%, principalmente en los jóvenes. Esto ha llevado a bautizar estas tendencias con nombre muy curiosos que se han vuelto muy virales, como el caso de Happy Lips y Glossy, ambas con la tendencia de conseguir un efecto más natural.

Pero esta tendencia también ha tocado a los pacientes más maduros, aquellos que a causa de la edad han perdido elasticidad, volumen e hidratación, por lo que este segmento empieza a buscar alternativas para poder recuperar su forma original. Posiblemente muchas personas piensen en mucho volumen, pero la gran mayoría prefiere un resultado más natural.

Un cambio de paradigmas en el relleno de labios en Valencia

Hasta hace unos años, en los tratamientos de infiltración para lograr más volumen, se exigía un mayor volumen, ya que la tendencia era lograr una apariencia más sexi. Sin embargo, esto ha ido cambiando debido a que hoy en día, las personas prefieren que el cambio del rostro no sea tan drástico, es decir, lograr una apariencia más natural.

Las tendencias actuales variarán dependiendo de la edad y personalidad del cliente, a continuación, algunos métodos que, a pesar de tener casi el mismo efecto, también tiene algunas diferencias muy sutiles.

Rellenos de labios efecto glossy

Este método consiste en infiltraciones de ácido hialurónico en pequeñas dosis y distribuidos de forma uniforme lo que ayudaría a recuperar la carnosidad e hidratación, pero sin dar volumen ni cambiar la forma de los labios.

Se hace usualmente en dos sesiones y el resultado es unos labios más jóvenes y frescos, con más luminosidad, razón por la cual se le dio su nombre.

Rellenos de labios Happy Lips

Este tipo de tratamiento si incluye aumento de volumen, pero de una manera más discreta, por lo que es la más demandada por los más jóvenes. En este caso también se utiliza ácido hialurónico, pero tratando de potenciar delicadamente el grosor.

El efecto que se logra con esta técnica es la elevación mínima de la zona exterior y lograr alegrar el rostro. Se aconseja a personas con labios finos porque se respeta la mímica facial.

En todo caso, lo más importante al buscar un procedimiento de relleno de labios en Valencia, es que acudas a un profesional cualificado. Ya que este tipo de procedimientos, aun cuando tiene riesgos mínimos, no lo puede hacer cualquier persona que no tenga la preparación porque existen riesgos médicos importantes. Acude a Microcap, especialistas en rellenos de labios.

Relleno de labios Valencia