Injerto de cabello en Valencia

Injerto de cabello en Valencia

Los tratamientos estéticos son cada día más buscados, cualquier pequeña deficiencia, imperfección o incomodidad que una persona tenga con alguna parte de su cuerpo, tiene una solución quirúrgica hoy en día.

Uno de los tratamientos más buscados por hombres en la actualidad, es el de injerto de cabello en Valencia, puesto que la calvicie a temprana o mediana edad suele ser una molestia para muchos, y buscan solucionarla con estos tratamientos.  

¿Dónde realizarte un injerto de cabello en Valencia?

Este tipo de tratamiento, estando en las manos de los profesionales de Microcap es la mejor opción para tratar y curar la calvicie en Valencia. Se realiza en nuestra clínica situada en la Ciudad del Túria con la mejor atención posible.

En MicroCap somos especialistas en el área de injerto de cabello en Valencia, ya que tenemos alrededor de 15 años de experiencia, somos una clínica especializada con un grupo de médicos calificados para atenderte.

Cualquiera que sea tu caso, estamos a tu disposición para atender lo que necesites y recomendarte el mejor tratamiento de injerto de pelo en Valenica según tus características específicas. Te brindamos distintas opciones de tratamiento entre las cuales seguro está una perfecta para ti.

Distintos tratamientos de injerto de cabello en Valencia

Aquí en MicroCap te ofrecemos distintos tipos de tratamientos de injerto de cabello en Valencia, algunos de ellos son:

  • Técnica FUE: Se trata de una técnica donde se extraen y se toman directamente las unidades foliculares del injerto capilar en Valencia.
  • FUE Zafiro: Es la misma técnica FUE, solo que está diseñada para lograr mejores resultados de densidad en áreas pequeñas.
  • Células regenerativas: Se basa en regenerar el cabello con un tratamiento a base de células madre, que es efectivo solo en personas con un tipo común de calvicie.
  • PRP Plasma Capilar: Se trata de un tratamiento de plasma rico en plaquetas, que se usa para tratar y curar la alopecia en Valencia y el envejecimiento cutáneo.

Además de eso también te ofrecemos un seguimiento personalizado para asegurarnos de que todo vaya en orden, ya que nos preocupamos por tu salud y bienestar.

Injerto de cabello Valencia