Implantes capilares en Valencia

Implantes capilares en Valencia con expertos

Si tienes dudas con respecto a los implantes capilares en Valencia, acudir a MicroCap la Clínica de Microinjertos Capilares en Valencia es la solución que estás buscando. Esta técnica comprende un proceso sencillo, indoloro y bastante efectivo.

Son muchas personas las que se atreven a cambiar su vida, dando ese toque de estilo natural al lucir un cabello sano. Conoce a continuación, todo lo que debes saber acerca de esta práctica, para que te animes a dar el paso y mejorar tu aspecto.

Expertos en implantes capilares en Valencia

En las instalaciones de Microcap te encontrarás con un personal cualificado y médicos equipados con las herramientas más actualizadas. Esto es lo que nos permite conseguir resultados profesionales que se traducen en la satisfacción de nuestros pacientes.

Las técnicas y procesos que aplicamos para los implantes capilares en Valencia son evaluados y renovados de forma periódica. De esta manera ofrecemos seguridad en cuanto a los resultados, la higiene y reducimos el periodo temporal de recuperación.

El equipo médico de Microcap está al tanto de las últimas tendencias, conociendo los métodos más actualizados para el manejo de los implantes capilares.

También se aplican todos los estudios pertinentes a cada paciente, con el objetivo de determinar con exactitud cuál es el proceso que debe ser aplicado para conseguir un cabello más sano y fuerte, de la manera más efectiva.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, Microcap es considerada una de las mejores Clínicas de Microinjertos capilares. Son muchos pacientes con resultados increíbles a lo largo de los años, los que avalan la calidad y durabilidad de nuestros servicios.

¿Cuál es el proceso de los implantes capilares en Valencia?

Esta práctica está ligada a tres procesos fundamentales que son determinantes para conseguir un resultado satisfactorio. No se trata de una serie de métodos complejos, pero se debe contar con profesionales capacitados y atentos para no ignorar ningún detalle.

Los procesos a tomar en cuenta serán descritos a continuación:

Exámenes previos

Todos los procedimientos médicos exigen una serie de exámenes previos, o como mínimo una evaluación. En el caso de los implantes capilares en Valencia, el paciente debe pasar obligatoriamente por las evaluaciones del personal médico especializado, para que estos puedan determinar cuál es el proceso de implante que más le conviene.

Una vez conseguidos los resultados y luego de haber sido evaluados por los profesionales, el médico en cuestión deberá presentar y explicar detalladamente los métodos que son aplicables al paciente.

En este momento se deben abordar todo tipo de dudas, hasta llegar a un acuerdo con el paciente. Otro elemento importante a destacar es que mediante estas evaluaciones se determina la cantidad de folículos pilosos que necesita el cliente para el injerto capilar.

Intervención y tratamiento

El proceso de intervención y tratamiento en la zona de interés tiene una duración que puede llegar a durar entre 4 y 8 horas. Se conoce como la fase de extracción y fase de implantación.

En pocas palabras, primero se afeita y se obtienen los folículos de la zona donante y receptora, para proceder sistemáticamente con la implantación de los folículos que son los encargados de poblar el área de cabello.

Postoperatorio

Se trata del proceso final que consiste en un seguimiento obligatorio y necesario. El objetivo es evaluar la calidad de los resultados, para que el equipo médico pueda asegurarse de que el paciente mantiene sin ningún inconveniente el cabello que ha sido trasplantado.

Luego de estos tres procedimientos, el paciente puede seguir con su vida tranquilamente, mientras luce un cabello orgánico gracias a los implantes capilares en Valencia. Esto suele significar un impacto positivo en la vida de todas las personas que afrontan el proceso, debido a la influencia estética del cabello en cuanto al estilo.

Implantes capilares Valencia