Trasplante de pelo en Valencia

¿Cuáles son los beneficios que te ofrece el trasplante de pelo en Valencia?

¿Estás buscando dónde hacerte un trasplante de pelo en Valencia? Si tu respuesta es afirmativa, seguramente es una idea que has venido madurando lentamente y una decisión nada fácil, debido a las múltiples inquietudes que se surgen alrededor de este tipo de procedimientos.

Lo cierto es que el injerto de cabello ha venido ganando terreno en los últimos años, gracias a la cantidad de pacientes que han visto una luz al final del túnel, una vez que constatan que pueden recuperar el pelo perdido.

¿Cómo ayuda el trasplante de pelo a las personas que sufren de alopecia?

Cuando se pierde pelo, el cambio físico es evidente. Esto casi siempre afecta el estado emocional y psicológico de las personas, lo que influye en su autoestima. Con el trasplante de pelo se puede lograr un cambio en la percepción del paciente brindándole la posibilidad de recuperar la seguridad perdida.

Esto queda demostrado a través de diversos estudios; después de un injerto capilar, algunas personas son percibidas con una apariencia más joven y atractiva.

Además, son catalogados como personas más joviales, simpáticas y accesibles, características que son tomadas por los autores del estudio, como favorables para un mejor desenvolvimiento en la vida social y laboral.

Definitivamente, la cirugía de trasplante de pelo no solo mejora la apariencia física, también supone un cambio a nivel psicológico ya que al tener un cabello más poblado y saludable te hace más seguro y confiado.

¿El trasplante de pelo es la única solución para las personas que sufren de alopecia?

El trasplante de pelo en Valencia es una de las soluciones más demandadas en nuestro centro. Sin embargo, es importante aclarar algunos aspectos con respecto a este tipo de procedimientos.

Se trata de una intervención de alta complejidad en la que se necesitan valorar diferentes factores para poder determinar el nivel de éxito o fracaso. En este sentido, lo más conveniente es acudir a verdaderos especialistas que realicen consultas personalizadas con su respectivo diagnóstico.

En este estudio, el especialista valorará ciertos aspectos, en especial la causa exacta de la calvicie. El injerto capilar está indicado para los casos de alopecia androgénica y en algunos casos de alopecia cicatricial. Para poder lograr un buen resultado es necesario evaluar los siguientes aspectos:

  • La extensión de la alopecia con lo que se determinará el número de sesiones y el tipo de cirugía.
  • La calidad de los folículos pilosos de la zona donante.

Como podemos ver, los implantes de cabello son una solución real para la pérdida de pelo, ya que aumentan la autoconfianza y mejoran la calidad de vida de las personas, pero antes de tomar esta decisión es necesario consultar con verdaderos profesionales.

MicroCap un centro capilar de referencia en trasplante de pelo e Valencia

Microcap, es un centro capilar que ha conseguido consolidarse después de 15 años de experiencia, gracias a sus altos estándares en el campo de los microinjertos y a su excelente equipo de trabajo.

En el trascurso de todos estos años hemos presenciado la evolución de esta técnica y hemos sido partícipes de ellas. Hoy en día, contamos con excelentes especialistas en la técnica más novedosa y exitosa, la FUE.

Es un método mínimamente invasivo, realizado con anestesia local y con una expectativa de recuperación rápida e indolora. Contamos con espacios acondicionados para llevar a cabo los procedimientos bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Sea cual sea el tipo de alopecia, te invitamos a acudir a nuestro centro, donde serás valorado por especialistas de forma personalizada.

Luego del diagnóstico preciso te indicaremos cuales pueden ser la solución más idónea y si eres candidato para el trasplante de pelo en Valencia.

Trasplante de pelo Valencia