Implante de cabello en Valencia

Consigue un cabello natural y abundante con implantes de cabello en Valencia

Los implantes de cabello en Valencia son una alternativa ideal cuando quieres que tu apariencia refleje ese brillo interno característico. Porque te gusta cuidarte, y quieres eliminar esos signos que delatan la pérdida del cabello.  

Pero, no puedes confiar en cualquiera, requieres de expertos cualificados para conseguir de nuevo un cabello natural y abundante. En Microcap encontrarás un equipo formado en las técnicas más actuales. Recupera tu confianza y luce una imagen cuidada y elegante. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

¿Por qué hacerte un implante de cabello en Valencia?

Sabemos que perder tu cabello puede convertirse en un desafío emocional y físico e incluso afectar tu autoestima. Por ello, es importante encontrar una solución profesional y segura, que te devuelva esa belleza natural y juvenil.

Los implantes de cabello en Valencia son la opción ideal cuando quieres resultados permanentes y seguros. En Microcap nos especializamos en procedimientos que revierten la caída del cabello y lo regeneran. Contamos con un equipo de médicos expertos en medicina estética y capilar liderados por la Dra. Azucena Alcaide.

Algunas técnicas que implementamos en nuestros pacientes son: FUSS, la Técnica Strip o el tratamiento PRP de plasma capilar. Pero, una de las más populares es la FUE o de Extracción de Unidades Foliculares. Esto, debido a la gran cantidad de ventajas que confiere al paciente. Resultados naturales, un menor período de recuperación, es poco invasiva y produce pocas complicaciones. Tampoco deja cicatrices, por lo que los resultados son inmejorables.

Para realizar este procedimiento, se toman folículos pilosos en una zona del cuero cabelludo que funciona como donadora. Luego, estos se trasladan hacia áreas que se encuentran afectadas por la alopecia. Aunque es un tratamiento muy confiable, debe ser realizado por expertos que se encuentren entrenados.

En el caso del FUE zafiro, una optimización de la técnica anterior, se emplean cuchillas milimétricas de este material. Estas permiten abrir microcanales en el cuero cabelludo.  Con ese instrumento se logran perforaciones inferiores a un milímetro.  Por lo que el resultado es un postoperatorio menos doloroso y el efecto de cabello natural que deseas.

Te explicamos el proceso de nuestros implantes de cabello en Valencia

Ahora, seguro te estás preguntando cómo se realizan nuestros implantes de cabello en Valencia. En Microcap creemos en una preparación exhaustiva del paciente, así podemos ofrecer un tratamiento seguro. La misma, consta de tres etapas:

  • Un examen preliminar, nuestro equipo médico especializado realiza una serie de análisis al paciente. Se explica el procedimiento y aclaran todas las dudas que puedan surgir. Así mismo, se determina cuántos folículos pilosos se necesitarán para lograr una apariencia óptima.
  • Aplicación del tratamiento, tanto la zona donante como receptora se rasuran. Durante esta etapa ocurre la extracción de los folículos y se implantan en la zona problemática. La duración del procedimiento tiene un máximo de 8 horas.
  • Postoperatorio, se realiza un seguimiento del paciente, el cual garantiza que el resultado sea el ideal. El equipo médico revisa que no existan complicaciones o secuelas y la cicatrización sea la adecuada.

Es importante destacar que cada paciente es único, y el éxito del tratamiento está en su alto grado de personalización.

Contáctanos para recibir un tratamiento profesional

Si estás sufriendo de alopecia, no tienes por qué resignarte a perder tu cabello, haz algo al respecto. En Microcap podemos ayudarte a solucionarlo con nuestros exclusivos tratamientos de implantes de cabello en Valencia. Además, también contamos con una gama de procedimientos estéticos como: rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, mesoterapia, cirugía menor y plasma capilar.

Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Solicita un estudio capilar o la información que requieras llenando el formulario de contacto.
  • Llama a través del 963 260 050.
  • Dirígete a nuestra sede ubicada en Plaza del Pintor Segrelles, Nº1, Bajo – 46007 – Valencia.
  • Chatea por medio de nuestro WhatsApp.

Si estás pensando en realizarte un implante de cabello en Valencia, Microcap es tu opción ideal. Somos tus aliados cuando de cuidar tu imagen personal se trata.

Implante de cabello Valencia