Seguimiento Personalizado en Valencia
Al lado del paciente, antes, durante y después del tratamiento
En Microcap estamos comprometidos al 100% con la calidad del servicio poniéndonos en el lado de los pacientes haciendo un seguimiento exhaustivo de todos sus tratamientos, ya sea un tratamiento regenerativo para la alopecia, un tratamiento de relleno de pómulos, rejuvenecimiento corporal o cualquier otro tipo de intervención.
Realizamos un seguimiento médico integral y personalizado para cada caso e intervención, antes, durante y después del tratamiento, aconsejando, guiando y asegurándonos que el resultado final sea satisfactorio tanto para el paciente como para nosotros. Estamos contigo todo el tiempo que sea necesario.
Entendemos que cuando una persona se somete a cualquier tipo de proceso médico sufre cierto grado de nerviosismo, por lo que queremos acompañar a nuestros pacientes para tranquilizarle y aportarle toda la confianza y tranquilidad posibles.
Seguimiento personalzado de los tratamientos de injertos y microinjertos capilares en Valencia de la mano de los propios cirujanos y neurocirujanos que realizan la intervención.
Un correcto seguimiento ayuda a controlar la evolución del tratamiento, conociendo con la mayor antelación posible cualquier situación anómala que deba corregirse. Es muy importante que el paciente acuda sin falta a las consultas o citas de control con el médico que le hayamos asignado para poder detectar cualquier tipo de problema que pueda surgir tras la intervención.
También es muy importante que el paciente haga caso de todas las indicaciones acerca de las curas que nuestro equipo les explica con detalle según el proceso al que se ha sometido, solo así podemos asegurar el éxito total de nuestro trabajo. Por supuesto no debemos olvidar que el tiempo de reposo también es fundamental para el cuidado post operatorio, debemos proteger las zonas operadas para asegurar una correcta cicatrización y evitar cualquier riesgo de infección.
Como una de las mejores clínicas de injertos capilares en Valencia, ponemos todo nuestro empeño en que cada intervención sea 100% satisfactoria, pero solo con ayuda del paciente (siguiendo nuestras pautas y consejos) podemos hacer que la recuperación sea más rápida y segura.