Nuestros Servicios

Con una atención personalizada con lo mejores profesionales 

Técnica FUE

La técnica FUE (Extracción de unidades foliculares) es un tipo de trasplante de cabello que implica la toma directa de unidades foliculares individuales que pueden contener entre uno y cuatro folículos pilosos. Por lo tanto se trata de una técnica no invasiva. Con el método FUE  el tiempo de cicatrización es menor. Podrás llevar el pelo corto, ya que no se usa bisturí y no hay puntos de sutura, por lo que no quedan cicatrices.

Antes de la intervención, se realiza un estudio completo del caso. Conviene examinar el grosor del pelo (cuanto más fino, más complejo es), su tipología (es más difícil si es rizado), si está próximo a tejidos con cicatrices, etc. Tras ello, se planifica la intervención; se prevé la cantidad de folículos a trasplantar, el número de sesiones, se diseña un mapa con la distribución, etc. Y, se realizan diferentes fotografías de la cabeza para poder comparar con el resultado final.
Posteriormente, se afeita el cuero cabelludo en el área donante y en la receptora, anestesiando de forma local al paciente, y se procede con la técnica. 

tecnica fue microcap
Tiempo quirúrgico
Anestesia
Recuperación
Resultado

Dependerá del tamaño de la zona a tratar de 4 a 8 horas

Anestesia local, no necesita Hopitalización

24 horas

A partir del tercer mes y resultado completo a partir del octavo mes 

FUE Zafiro

El método FUE ZAFIRO, que se realiza utilizando hojas hechas de una piedra preciosa llamada zafiro, se define como la utilización de unas cuchillas de zafiro especiales en lugar de hojas de acero durante el proceso de la apertura de microcanales en la zona receptora.

La FUE realizada con hojas de zafiro no es una técnica en sí, sino que se trata de una innovación que constituye un nuevo avance dentro del método FUE.
Estas nuevas cuchillas de zafiro están diseñadas para minimizar la formación de costras durante el post operatorio y acelerar el proceso de recuperación a través de la apertura de microcanales más pequeños en la zona receptora.

Células Regenerativas

El tratamiento “REGENERA”, consiste en una innovadora técnica de regeneración capilar con células madre obtenidas del propio paciente. De esta forma se estimula el crecimiento del pelo y se fortalece el cabello debilitado a causa de factores hereditarios, para combatir la alopecia en áreas determinadas.

Con anestesia local, se extrae los folículos del paciente y se trasladan al equipo de células madre. Hay que esperar entre unos segundos y 4 minutos para la obtención de las células madre.

Una vez obtenidas, se realiza la infiltración de las células al paciente a través de unas micropunciones en la zona a tratar. La técnica es similar a la mesoterapia capilar.

De esta forma sencilla e indolora, ya que se realiza con anestesia local, tratamos patologías como son la alopecia difusa, y la alopecia androgenética.

PRP Plasma Capilar

El plasma rico en plaquetas capilar, más conocido como PRP es una técnica novedosa que logra rehabilitar aquellos folículos que están en fase de envejecimiento, permitiendo que vuelvan a producir pelo con mayor calidad y resistencia.

Es un tratamiento autólogo de la propia sangre del paciente, lo cual evita rechazo y permite fortalecer el cabello y prevenir la alopecia en personas que sufren caída de cabello excesiva.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando asimismo la vascularización del folículo piloso, puesto que las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento, sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, haciendo llegar más nutrientes y aumentado la proliferación celular.

El PRP es recomendable para cualquier persona que desee fortalecer y mejorar la calidad de su pelo y también para aquellas personas con cabellos debilitados, en periodo de caída activa o que hayan perdido su grosor.

Por tanto, está indicado para cualquier tipo de alopecia, pero es particularmente eficaz para la alopecia femenina, la areata y la alopecia tras la quimioterapia.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?

Visita nuestra página de Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todas la dudas acerca de tu trasplante capilar y otros servicios

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.

Los tratamientos que emplean esta técnica tratan de conseguir el rejuvenecimiento de la piel, especialmente del rostro, aportando hidratación, volumen y la corrección de arrugas sin tener que pasar por el quirófano.
El uso de ácido hialurónico (AH) inyectable para el rejuvenecimiento, hidratación o la corrección de arrugas en la piel (ayuda a reducirlas y a tener un aspecto más terso), entre otras aplicaciones; también está indicado para aumentar el volumen de pómulos, mentón, labios o tratamiento de ojeras.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis. Sí, hay dos tipos de mesoterapia: la facial y la corporal. Y aunque la técnica que se utiliza en este tratamiento es la misma –mediante pequeñas infiltraciones- el compuesto que se utiliza para una y otras es completamente diferente. 

Sin duda, la Mesoterapia es un gran avance a la hora de estimular la juventud de nuestro rostro y de devolverle a la piel y a todo el cuerpo una mayor firmeza y naturalidad. Incluso este tratamiento estético puede devolverle la energía y densidad a nuestro pelo a base de infoltraciones en el cuero cabelludo. ¡No esperes más y descubre hoy mismo las grandes ventajas que te puede aportar la Mesoterapia!

Cirugía menor

La cirugía menor consiste en una serie de técnicas quirúrgicas de poca duración que se aplican, normalmente, sobre las estructuras superficiales del cuerpo. Suelen necesitar anestesia local y realizarlas conlleva un riesgo bajo y apenas complicaciones.

Seguimiento Personalizado

En microcap estamos comprometidos al 100% con la calidad del servicio poniéndonos en el lado de los pacientes haciendo un seguimiento exhaustivo de todos sus tratamientos, aconsejándoles, guiándoles y asegurándonos que el resultado final sea satisfactorio tanto para el paciente como para nosotros con un seguimiento personalizado para cada caso e intervención.

Solicita tu estudio capilar o más información sobre nuestro servicios

Sigues teniendo dudas sobre el microinjerto capilar?

Nuestro equipo resuelve todas tus dudas contacta con nosotros

Sobre MicroCap

Para las decisiones mas importante el equipo de la clínica de microinjerto capilar y otros servicios que te ayudan en tu bienestar