Tratamiento de mesoterapia facial en Valencia

Tratamiento de mesoterapia facial en Valencia

Si estás sufriendo porque tu piel luce envejecida y ha perdido hidratación y luminosidad, puedes optar por una de las opciones más novedosas en la actualidad. En Microcap hemos implementado con mucho éxito el tratamiento de mesoterapia facial en Valencia y se ha convertido en uno de los más demandados.

Este tratamiento es seguro y bastante efectivo, ya que incide en el tejido corporal lo que mejora la elasticidad y calidad de la piel. Elimina las manchas y líneas de expresión, además reduce la flacidez en el rostro.

Disponemos del mejor tratamiento de mesoterapia en Valencia. Además de en el rostro, realizamos tratamientos de mesoterapia corporal, abdominal y reductora.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica estética en la que se hace una infiltración subcutánea de una mezcla de varias sustancias en las que se pueden incluir medicamentos, extractos naturales y vitaminas. Esto puede variar de acuerdo al tipo de tratamiento que necesite el paciente.

El tratamiento de mesoterapia facial en Valencia ha ido en ascenso en los últimos años, debido a que se ha constatado su efectividad y mucho de nuestros clientes regresan para repetir el tratamiento para poder mantener la salud de su piel.

Este tratamiento es uno de los más eficaces para mantener la piel hidratada y obtener un rostro más firme y brillante, por otra parte protege la piel de los agentes externos e internos que ocasionan algún daño en la piel.

¿Cuáles son las bondades de la mesoterapia?

Debido a que es un tratamiento indoloro y bastante seguro se puede usar en cualquier tipo de piel y tanto hombre como mujer. Alguno de los beneficios que tiene la mesoterapia son:

  • Hidrata, regenera y revitaliza la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Activa la circulación.
  • Reduce las manchas.
  • Ayuda a activar la producción de colágeno.
  • Corrige las líneas de expresión.
  • Contrarresta los radicales libres sobre la piel.
  • Elimina grasa corporal.

Independientemente que sea un procedimiento relativamente suave, debe ser aplicado por profesionales. En este sentido Microcap te ofrece el mejor tratamiento de mesoterapia facial en Valencia, lo que queda demostrado gracias a las opiniones positivas de nuestros clientes.

 

Tratamiento de mesoterapia facial Valencia