Trasplante capilar en Valencia

Trasplante capilar en Valencia con profesionales

Los tratamientos estéticos son cada día más comunes, y cuando se trata de asuntos como la caída del cabello mucho más. Este problema es algo que afecta a personas de todas las edades, pero la medicina trajo una solución: trasplante capilar en Valencia.

El trasplante, injerto o microinjerto capilar es una práctica que se ha popularizado mucho, sobre todo en los últimos años, puesto que cada vez hay técnicas más sencillas que se ajustan a las necesidades de las personas y permiten que queden satisfechos. 

Técnicas de trasplante capilar en Valencia

Las técnicas de trasplante capilar en Valencia son muchas, sin embargo algunas de las más conocidas son las que explicamos a continuación:

  • Técnica FUE: Se trata de tomar unidades foliculares individuales, con herramientas de microcirugía, e implantarlas poco a poco en las zonas donde no hay cabello, para propiciar su regeneración.
  • Técnica FUE Zafiro: Se realiza de la misma forma que la técnica FUE, solo que las herramientas que se usan tiene la punta construida con zafiro, aportando más precisión y efectividad.
  • Células regenerativas: Este tratamiento se aplica insertando células madre obtenidas del propio paciente, para propiciar la regeneración capilar.
  • PRP Capilar: Mejor conocido como Plasma Rico en Plaquetas, es una técnica con la que se rehabilitan los folículos que están en proceso de envejecimiento.

¿Dónde hacerse un trasplante capilar en Valencia?

A pesar de que los trasplantes capilares no sean procesos complicados, se tratan de intervenciones médicas que deben ser realizadas por profesionales, por lo tanto es necesario cuidar dónde acudes para solicitar este tipo de tratamientos.

Aquí en Microcap somos un equipo de profesionales especializados en implementar procedimientos como un trasplante capilar en Valencia.

Te ofrecemos atención de primera, comenzando por un proceso de evaluación para poder identificar la técnica que mejor se adapta a tus condiciones y características, para poder garantizarte resultados excelentes.

Trasplante capilar Valencia