Técnica fuss en Valencia

Técnica fuss en Valencia con los mejores profesionales

Para las personas que se sienten inconformes con el actual estado de su cuero cabelludo y no han hallado el método para evitar que su cabello se siga cayendo, hemos realizado un resumen de todo lo novedoso que ha traído el uso de la técnica fuss en Valencia. Te mostramos en qué consiste y qué debes hacer para obtener este maravilloso tratamiento. 

¿En qué consiste la técnica fuss?

Esta técnica de injerto de cabello consiste en implantar cabello en las zonas de la cabeza donde falta la mayor cantidad de folículos; por ser un tipo de trasplante de cabello de los más exitosos se realiza la introducción de los folículos uno a uno ¡Sí! uno por uno; por ello es que los clientes quedan tan satisfechos.

Bajo una microcirugía se puede lograr trasplantar al cuero cabelludo del paciente cada una de las unidades foliculares seleccionadas, las cuales pueden tener entre uno a cuatro folículos pilosos. Se ha posicionado como una de las técnicas menos agresiva para el paciente y la que mejor lograr los resultados soñados.

Técnica fuss en Valencia: ¿Qué requisitos debo presentar para obtener un injerto de cabello?

Para la aplicación de la técnica fuss en Valencia, el primer paso es darle la más cordial bienvenida a nuestra clínica especializada de cuidado capilar para luego realizar un chequeo completo del estado de la calvicie y cuánto tiempo ha pasado desde el comienzo de la caída del cabello en la zona.

Dentro del estudio, se obtiene el estado del cabello, cuál es el porcentaje a implantar, cuál es el grosor de cada pelo, la textura que presenta, entre otros detalles menores. Ya en este punto se planifica la sesión determinando el número de cada una de las sesiones. También realizaremos una distribución de cada unidad folicular en el cuero cabelludo del paciente.

Este ha sido uno de los mejores escenarios para nuestros pacientes, ya que la realización de un mapa de distribución de las unidades foliculares de forma previa; ha sido la clave para la obtención de los resultados tan espectaculares que hemos tenido en nuestra clínica implementando la técnica fuss en Valencia

Todos los datos acerca de la recuperación y el procedimiento

El procedimiento en nuestra clínica, donde utilizamos la técnica fuss en Valencia, se encuentra acompañado por los mejores expertos en la medicina cosmetológica y de especialistas en injertos capilares; los cuales han logrado hacer cada procedimiento con la menor tasa de complicaciones para nuestros pacientes.

Los mismos, deben tener un periodo de recuperación y reposo muy corto, de veinticuatro horas aproximadamente, ya que la cicatrización es sumamente rápida; nuestro proceso de inserción no requiere el uso del bisturí ni de ninguna sutura, por lo que podrá disfrutar de su nuevo cabello en un tiempo muy corto. No lo pienses y contáctanos. 

La intervención dependiendo de la cantidad de cabello que necesite el paciente para injertar, puede tener una duración entre cuatro a ocho horas, y se requerirá del uso de anestesia local para poder realizar el tratamiento de técnica fuss en Valencia.

Nuestros servicios de técnica fuss en Valencia

Este tratamiento de injerto capilar bajo la técnica fuss en Valencia, te ayudará a mejorar tu imagen y a recuperar tu confianza, ya podrás sentirte libre y amarte otra vez; este es nuestro mejor servicio; cuidando el uso de nuevas tecnologías y contratando a los mejores médicos nos mantenemos en los estándares más altos de lo que nuestros pacientes necesitan. 

Nuestros profesionales están capacitados para brindarte toda la información que necesitas contestando tus preguntas; puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o entrando a nuestra página web. Infórmate y atrévete a cambiar tu aspecto mejorando tu calvicie.

Técnica fuss valencia