Microinjerto capilar en Valencia

Microinjerto capilar en Valencia

La pérdida del cabello es un mal que aqueja a gran parte de la población, sin discriminación de edad o sexo, cualquier persona puede perder el cabello progresivamente hasta el punto que se vuelva un problema que afecte tanto la parte física como emocional.

Gracias a que es algo tan común, existen diferentes tipos de tratamientos o formas de combatir esta afección, la más popular es el microinjerto capilar en Valencia. Sin embargo no cualquier profesional o centro médico está calificado para llevar a cabo este procedimiento.

Procedimiento para un microinjerto capilar en Valencia

Por ser el procedimiento más realizado como tratamiento para combatir la pérdida del cabello, un microinjerto capilar se realiza a través de distintas técnicas, sin embargo, todas deben pasar por los mismos pasos para que se de efectivamente.

Cada clínica atiende y lleva a cabo este tratamiento a su manera, nosotros en MicroCap nos esforzamos por tratar cada caso de forma independiente, puesto que sabemos que cada uno de los pacientes es distinto y los casos nunca son idénticos.

De esta forma, para proceder a realizar un microinjerto capilar en Valencia, seguimos los siguientes pasos:

Evaluación Previa

Lo primero que hacemos es una evaluación previa, aquí nuestro equipo de expertos realiza los exámenes necesarios para poder determinar, según la condición del paciente, la opción ideal en cuanto a la técnica a utilizar para poder obtener los mejores resultados.

Es en este punto donde se le responde al paciente todas las dudas que pueda tener sobre el procedimiento, y se le explica paso a paso en qué consistirá el mismo.

Aplicación del tratamiento

Esta es la fase en la que se lleva a cabo como tal el procedimiento de extracción e implantación de los cabellos, esta se realiza pelo a pelo y suele durar entre unas 4 a 8 horas aproximadamente.

Es importante resaltar que estos procedimientos son parecidos a una cirugía cualquiera, por lo que deben ser realizados por profesionales calificados.  

Recuperación

Todo el proceso postoperatorio se realiza de cerca, acompañando y orientando al paciente para que el trasplante pueda resultar un éxito, fijarse, y continúe su vida con total normalidad. Es importante que el paciente siga todos los consejos que le da el especialista para evitar problemas.

Técnicas de microinjerto capilar en Valencia

Para realizar un procedimiento de microinjerto capilar en Valencia se pueden aplicar varias técnicas diferentes. Aquí en MicroCap contamos con profesionales calificados para llevar a cabo las que describimos a continuación:

Técnica FUE

La técnica FUE consiste en extraer unidades foliculares e implantarlas en las zonas en donde no hay, es decir, trasplantar el cabello. Para esta técnica se necesita tomar las unidades foliculares individuales, o sea un cabello a la vez, a través de herramientas especializadas para tal fin.

Técnica FUE Zafiro

Esta técnica se realiza con herramientas cuyas puntas están hechas a base de una piedra preciosa llamada zafiro, las propiedades de esta permiten tener mayor precisión. El procedimiento se basa en abrir micro canales en la zona que va a recibir el microinjerto, de forma que la recepción sea más efectiva.

Células regenerativas

La técnica de células regenerativas se realiza a través de la extracción de células madre del propio paciente, que posteriormente se colocan en la zona afectada, para regenerar los folículos capilares y propiciar el crecimiento del cabello.

PRP Plasma Capilar

Este es un tratamiento llamado Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y que se basa en la revitalización de los folículos capilares envejecidos, aportándoles a través de microinyecciones, plasma enriquecido que alimente el folículo para regenerarlo.

La mejor clínica de microinjerto capilar en Valencia

Este tipo de tratamientos no se pueden llevar a cabo sin la intervención de un experto, por eso en MicroCap contamos con un equipo calificado y certificado con amplia experiencia en los diversos tratamientos, lo que nos hace la mejor clínica de microinjerto capilar en Valencia.

Microinjerto capilar Valencia